VIE, 8 / MAR / 2019

Disney prepara un servicio de streaming con todos sus grandes éxitos

La compañía a menudo ha mantenido algunos de sus títulos más conocidos en una “boveda” durante años. Los usuarios de Disney+ podrán disfrutar de los clásicos cuando quieran. También podrían estar disponibles las producciones de Marvel y Lucasfilm.

Disney ha puesto sus ojos en el mercado del streaming y planea dar un paso firme a través del servicio conocido como Disney+. Aunque todavía falta un buen tiempo para que esté disponible algunos detalles sobre su contenido han ido develándose. La información más reciente llegó de la mano del CEO de la empresa, Bob Iger, quien explicó en una reunión de accionistas que se ofrecerán todas las películas que la empresa ha producido.

Iger señaló: “El servicio va lanzarse más tarde este mismo año, va a combinar lo que llamamos productos de biblioteca, películas y televisión, con muchos productos originales, películas y televisión. Poco tiempo después de su lanzamiento incluirá toda la biblioteca de películas de Disney. Las películas que tradicionalmente hemos mantenido en la ‘bóveda’ y solo hemos ofrecido cada cierta cantidad de años también serán parte del servicio”.

De esta manera Disney+ contará con más de 50 producciones que la compañía ha creado a lo largo de su historia, siendo muchas de ellas grandes clásicos de la cinematografía.

Todo lo de Disney

Pero Disney actualmente no solo es una empresa dedicada a los niños. La compañía es dueña de Marvel, lo que implica que muchas de las mejores películas de superheroes de los últimos tiempos tienen muchas posibilidades de ser incluidas. Algo similar puede ocurrir con las producciones de la saga La Guerra de las Galaxias en tanto Disney también ha adquirido Lucasfilm la productora creada por George Lucas.

¡Comparte esta noticia!
TAGS