LUN, 22 / ABR / 2013

Documental sobre BitCoin muestra cómo saltar el cepo cambiario en Argentina

Jacob y Diego, confirmando que la transferencia de BitCoins se haya realizado correctamente. El video relata el intercambio entre un vendedor de Bitcoins extranjero y un ciudadano argentino.

Un documental realizado por BitCoinFilm.org muestra la relación entre Jacob, un estadounidense que vive hace seis meses en la Argentina y quiere vender BitCoins; y a Diego, un argentino que quiere comprar esos BitCoins para que sus pesos no pierdan valor.

A través de algunas imágenes de Buenos Aires, el corto indica algunas peculiaridades de esta criptomoneda y la situación político-social del país. Y se intenta fundamentar cómo usar BitCoins para saltar las restricciones a la compra de divisas y como protección ante la inflación.

Les dejamos a continuación el video, que posee subtítulos en español. Sólo deben activarlos mediante el botón representado por una hoja con dos líneas, en la parte inferior del reproductor. Y si quieren saber más, visiten el post Bitcoin: todo lo hay que saber de esta moneda digital

Fuente: FayerWayer vía La Nación Tecnología

¡Comparte esta noticia!
TAGS