VIE, 9 / MAY / 2014

DonWeb lleva “las claves para crecer en Internet” a Colombia

Serán 10 conferencias sobre desarrollo y diseño web, HTML5/CSS3, desarrollo de negocios y marketing, entre otros temas. Los lectores de RedUSERS tendrán un 50% de descuento en las entradas.

DonWeb, el proveedor de hosting más importante de Latinoamérica, organizará en Colombia el próximo 20 de mayo su 12° Workshop Internacional para Profesionales de Internet bajo el lema “Claves para crecer en Internet“. La sede elegida es el Hotel Sheraton de Bogotá.

La agenda incluye temáticas variadas de actualidad, como Desarrollo y Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles, HTML5/CSS3, UX, Oportunidades de Negocios, Social Media Marketing, SEO/SEM/Email Marketing, Web Analytics y Optimización, E-Commerce y Online Branding. Los asistentes podrán descubrir, aprender y crear nuevas herramientas y técnicas que hagan su trabajo más eficiente y productivo.

Entre los oradores principales se encuentran los directivos de DonWeb Guillermo Tornatore (CEO), Diego Vitali (Site Manager), Gerardo Lagger (UX/UI), Ornela Perreta (Marketing) y Hernán Nadotti (Web Developer). Además, participarán Álvaro Buenaventura, de The AppDate; Juan Carlos Ruiz, de Microsoft; Hernán Cruz, de Bakata; Lina Benavides, de PAY U Latam; y Gustavo Adolfo Parra Gómez, de Integrupo.
La entrada tiene un valor de 97.500 pesos colombianos que serán reembolsados en servicios de Dattatec. Los lectores de RedUSERS tienen un 50 por ciento de descuento en el valor de la entrada ingresando el código DONWEB20DEMAYO. Informes e inscripción en eventos.donweb.com.

¡Comparte esta noticia!
TAGS