MAR, 13 / JUN / 2017

El Doogee X30 es oficial y cuenta con cuatro cámaras

Con 5.5” y 2GB de RAM, el smartphone dispone de una cámara dual en su cara posterior y también en la delantera.

Hace algunas semanas repasamos en RedUSERS algunos rumores en torno al Doogee X30, que ahora fue presentado oficialmente. En la ocasión, señalábamos que el smartphone podría incluir 8GB de RAM y que contaría con un total de 4 cámaras. Aquellas especulaciones fueron en parte acertadas y en parte erróneas. Veamos.

El flamante modelo X30 del fabricante Doogee cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, se potencia con un procesador de 4 núcleos, tiene 16GB nativos y sólo 2GB de RAM, muy lejos de los 8GB rumoreados. Sin embargo, los prometedores rumores sí dieron en la tecla en lo que refiere al apartado fotográfico. El X30 cuenta con un total de 4 cámaras, pues dispone de una cámara dual en su cara posterior (8MP + 8MP) y otra cámara dual al frente (5MP + 5MP).

Según señala The Android Soul, el teléfono cuenta con una batería de 3,360mAh.

Tal como contamos anteriormente, Doogge es un fabricante al que le gusta innovar, acaso como un signo para sobresalir en un segmento que sabemos es poblado. Por ejemplo, en 2015 había lanzado el modelo T6 que llegó al mercado con una batería de 6,000mAh en tiempos en los cuales aquella cifra estaba muy por encima de la media en el sector.

¡Comparte esta noticia!