MAR, 13 / DIC / 2016

Con dos meses de retraso, los AirPods de Apple salen a la venta

Los auriculares inalámbricos, cuyo precio es de US$159, deberían estar en el mercado en octubre. Apple no dio a conocer aún la razón de la demora.

Los AirPods de Apple ya están a la venta después de haber sido retrasado su lanzamiento original, originalmente agendado para octubre. Apple había aclarado que necesitaba “un poco más de tiempo” antes de que AirPods estuvieran listos para ser comercializados, aunque todavía no se conoce la razón de la demora.

En un comunicado de prensa, la firma de Cupertino indicó que los AirPods “se despacharán en cantidades limitadas “, y que las tiendas  físicas “recibirán envíos regulares”, Además, confirmó que los auriculares comenzarán a venderse en algunos Apple Stores y otros locales autorizados a partir de la próxima semana. El lanzamiento abarca a más de 100 países, incluyendo Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, México y Japón.

Vale destacar que los AirPods son un accesorio clave para el iPhone 7, ya que se trata de uno de los primeros smartphones de alta gama que en lanzarse al mercado sin un conector de auriculares. A simple vista, son casi idénticos a los viejos EarPods, pero prescinden de los cables y se conectan vía Bluetooth. Por US$159, el kit contiene un par de AirPods, un pequeño estuche de carga y un cable Lightning-to-USB. Según Apple, la autonomía del producto es de unas 5 horas, pero pueden cargarse mientras están guardados en su estuche.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS