VIE, 28 / DIC / 2012

Dotcom lanzará Mega con un gigantesco evento en su mansión

La flamante plataforma del creador de Megaupload será presentada el próximo 20 de enero en una celebración que será “como ninguna otra”.

Si kim Dotcom hace algo, lo hace a lo grande. Su próxima plataforma “Mega” está cada vez más cerca y es por eso que el controvertido empresario alemán tiene carpeta una celebración verdaderamente fastuosa para oficializar su puesta en marcha.

El extravagante evento que se celebrará el próximo 20 de enero, coincidiendo con primer el aniversario del cierre de Megaupload, se realizará en la gigantesca mansión que Dotcom posee en Nueva Zelanda, según revelo él mismo vía Twitter. Para el armado de la fiesta, como es de esperar, no se escatimará en recursos; en este sentido Dotcom ya avisó que será “como ninguna otra“.

Por ahora, la incertidumbre rodea al sucesor del exitoso y extinto Megaupload, pero su creador ya ha prometido brindar un servicio “superador” a su anterior producto ya que, según afirmó, estará “impulsado por la legalidad y protegido por la ley

Fuente: TechCrunch.com

¡Comparte esta noticia!