VIE, 11 / ABR / 2014

Dropbox sumó a Condoleezza Rice en su consejo de directores

La ex secretaria de estado de los Estados Unidos, se sumó al consejo directivo del servicio de almacenamiento en la nube. Críticas de los usuarios.

Condoleezza Rice, ex Secretaria de Estado de Los Estados Unidos, se sumó al consejo directivo de Dropbox, el servicio de almacenamiento en la nube. Esto lo informó la propia empresa mediante un comunicado: “Estamos orgullosos de darle la bienvenida a la Dra. Condoleezza Rice a nuestro Consejo Directivo“.

“Para hacer crecer a nuestro consejo, buscábamos un líder que pudiera ayudarnos a expandir nuestra presencia global” agregóel comunicado y subrayó: “(estamos) honrados de sumar a alguien tan capaz y con tantos logros como la Dra. Rice“.

Sin embargo, del otro lado, los usuarios de Dropbox mostraron su descontento y hasta algunos dejaron de utilizar el servicio: “Condi Rice ayudará a optimizar la cooperación entre la NSA y Dropbox para sacar el máximo provecho de sus cuentas. Felicitaciones y que obtengan el máximo beneficio”, señaló con ironía un usuario que firma como JT“Bienvenida Condolezza, me despido. Yo también decidí borrar mi cuenta, incluso con un par de meses más de suscripción de una cuenta paga”, publicó otro usuario identificado como Eric.

Condolezza Rice fue asesora del gobierno de Bush y desde 2005, ocupó el cargo de Secretaria de Estado en los Estados Unidos.

Fuente: Telam

¡Comparte esta noticia!
TAGS