MIE, 17 / JUN / 2015

E3 2015: Samsung lanza Game Recorder+, una app para grabar partidas gamer

Capaz de grabar en 1080p, también permite compartir el contenido en redes sociales y YouTube. Al momento sólo es compatible con algunas terminales de la surcoreana.

Samsung ha metido su cola en E3, la feria más relevante del calendario gamer. El fabricante surcoreano lanzó Game Recorder+, una app que permite grabar partidas de videojuegos que corren en un dispositivo móvil y compartir el contenido en redes sociales, incluyendo YouTube.

Game Recorder+ puede grabar en diversas resoluciones, llegando a los 1080p. Las posibilidades de la herramienta no terminan allí: también permite editar el contenido, y activar la cámara frontal y el micrófono para añadir las impresiones y comentarios del jugador durante las partidas, entre otras opciones.

Siguiendo a Engadget, esta es una interesante herramienta para emprender una tarea no siempre sencilla en entornos móviles. Ahora bien, vale mencionar que la flamante app gamer de Samsung, ya disponible en forma gratuita en Google Play, no es compatible con todos los dispositivos Android: sólo corre en terminales de la casa, como Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, S5, S4, Galaxy Note 4, Note 5, Note 3 y Note 2. Requiere Android 4.1 o superior.

Fuente: Samsung Tomorrow

¡Comparte esta noticia!