LUN, 12 / JUN / 2017

EA y FIFA anunciaron su competencia de eSports más ambiciosa hasta la fecha

Podrán participar jugadores profesionales y fans, y duará un año.

La FIFA Interactive World Cup ha ido creciendo a ritmo sostenido en los últimos años, y su próxima competición de eSports promete ser la más ambiciosa hasta la fecha: FIFA y EA han presentado sus planes para la nueva edición, que utilizará el flamante FIFA 18. Jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de representar a equipos del mundo real en competiciones oficiales, y las Copas Ultimate Team Championships permitirán que prácticamente cualquier persona califique para un lugar en los eventos de invierno y primavera boreal.

Por ahora no se han adelantado más detalles al respecto, pero EA promete que los equipos de eSports de “nivel superior” tendrán más oportunidades para jugar en las grandes ligas. La competición durará un año, por lo que no habrá escasez de eventos para ver.

La expectativa es grande y no será fácil estar a su altura, pero la infraestructura aportada por FIFA y EA promete un gran espectáculo, sobre todo si se suma la popularidad de la que goza el fútbol alrededor del mundo, un aspecto que convierte al FIFA 18 en una de las apuestas más rentables en el mundo de los eSports.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,