DOM, 15 / DIC / 2013

El 72 por ciento de los potenciales compradores de tablets eligen iPad

Un estudio analizó a los potenciales compradores de Norte América lanzando como resultado que 3 de cada 4 elegirían la tablet de Apple.

ChangeWave realizó un interesante informe y consultó a casi 2500 personas que aún no tienen tablet para ver que respondían. El resultado fue que 3 de cada 4 (más precisamente el 72 por ciento de los encuestados) elegiría un iPad como compra.

Para Apple no es solo la cifra auspiciosa sino que, considerando lo sucedido en Agosto, aumentó el entusiasmo del publico. En aquel mes, la intensión de compra era del 55 por ciento y a su vez, supera a la proporción por las tablets de Samsung. Prefieren ocho veces un iPad que una Galaxy Tab.

Otras cifras, el 9 por ciento tiene intenciones de adquirir una tablet Samsung en los próximos 90 días, 8 por ciento una Surface 2 de Microsoft y un 5 por ciento adquiriría una Kindle Fire de Amazon.

Dentro de lo que a Apple refiere, el 55 por ciento de los encuestados elegiría el modelo Air y solo el 16 se volcaría al mini. El principal inconveniente que enfrenta Apple para ganar publico para su pequeña tablet es la disponibilidad. Sin embargo la empresa se encuentra trabajando en eso. Redujo los tiempos de entregas de equipos logrando mayor dinamismo.

Fuente: Phone Arena

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,