JUE, 8 / MAR / 2012

El Apple TV llega con 1080p de definición

El precio del dispositivo se mantendrá en los mismos 99 dólares que su antecesor y estará disponible el 16 de marzo. Otra de las novedades es el resideño de su interfaz que se acerca al de iOS

En medio de la excitación que produjo la presentación del Nuevo iPad, Apple también anunció algunas mejoras en el Apple TV, que contará con resolución de 1080p, un avance esperado por todas sus usuarios.

Este dispositivo tendrá el mismo precio que su antecesor, 99 dólares al público, y se pondrá a la venta el próximo 16 de marzo, aunque ya pueden realizarse reservas.

Otra de las novedades que presenta el Apple TV es una renovación de su interfaz que la acerca un poco más a la del sistema operativo iOS, lo que muestra una pantalla más colorida con acceso a Photo Stream.

El dispositivo permite conexión con los servicios Netflix, Flickr y YouTube, a lo que se le agregó una mejora en su conectividad e integración con iCloud y las listas de programas como iTunes.

En su presentación, el vicepresidente de Marketing de Apple, Philip Schiller, destacó que “a la gente le encantará hacer streaming de películas y series en 1080p con el nuevo AppleTV, y las fotos se ven hermosas en la máxima resolución de tu TV”.

¡Comparte esta noticia!
TAGS