Por: Fernando Triveri / JUE, 19 / JUL / 2012

El asombroso equipaje de mano de Steve Wozniak

La parafernalia de gadgets que "The Woz" lleva en su equipaje cada vez que sale de viaje, es la envidia de cualquier geek. El inefable Steve Wozniak no sale de su casa sin al menos 20 kilos de gadgets de todo tipo, para que ninguna situación lo encuentre desprevenido. A veces debe pasar más de dos horas esperando en los aeropuertos mientras revisan su mochila.

La mayoría de nosotros no sale de sus hogares sin su teléfono móvil. Algunos sumarán una tablet o notebook, y los más precavidos llevarán también los correspondientes cargadores. Sin embargo, en términos de equipamiento a la hora de viajar nadie supera al bueno de Steve Wozniak, personaje querido y admirado como pocos en el cruel y duro mundo de los negocios en Silicon Valley.

Sucede que “The Woz”, cada vez que tiene que viajar para participar en algún evento o simplemente por diversión, está decidido a no dejar nada al azar y lleva en su equipaje de mano una cantidad impresionante de gadgets, tal como se pudo apreciar por primera vez en el blog Gizmodo, que obtuvo la primicia del propio Wozniak.

La mochila de Steve pesa 50 libras (unos 20 kilos, el límite justo para ser considerada como equipaje de mano) y según el propio confundador de Apple, “siempre uso absolutamente todo lo que llevo”, y que cada vez que debe pasar por los rayos X de los aeropuertos “debo colocar todo el contenido en siete bandejas”. Entre las cosas que se observan a simple vista hay una notebook, un mínimo de siete teléfonos móviles, dos tablets, un lector de ebooks y muchos dispositivos más.

Haciendo clic sobre esta imagen ampliada se puede ver mejor el contenido de la increíble mochila de “The Woz”. ¿Se animan a decirnos en detalle todo lo que encuentran? (tiene “ayuditas”, por eso no las mencionamos en la nota).

 

¡Comparte esta noticia!