MAR, 3 / DIC / 2013

El CEO de BlackBerry aseguró que la empresa “Aún está viva”

John Chen minimizó la situación de la empresa y habló acerca de los pilares que se tendrán en cuenta de cara al futuro.

A pesar de que John Chen, el CEO de BalckBerry lleva poco más de un mes al frente de la empresa, dió un mensaje muy claro: La compañía no se vende. Para reforzar ese sentimiento, Chen emitió una nueva carta abierta a los clientes empresariales de su compañía. “Nuestro cartel de ‘se vende’ ha sido retirado y estamos aquí para quedarnos”.

Aprovechando el acuerdo con Fairfax Financial, el CEO se muestra confiado más allá de los resultados que obtuvieron sus smartphones a lo largo del año, que no fueron del todo alentadores. “Vamos a volver a nuestro patrimonio y las raíces. La entrega a nivel empresarial, las soluciones móviles de extremo a extremo” explicó Chen.

Esto no significa que BlackBerry salga del negocio del hardware. Chen subrayó que los teléfonos estarán dentro de cuatro áreas fundamentales de la empresa. Esto también incluye por ejemplo, a la mensajería móvil, uno de los bastiones de los últimos meses para la compañía. “En resumen, los informes de nuestra muerte son muy exagerados”, dijo Chen y agregó “Se puede seguir contando con nosotros. Aún estamos vivos”.

Fuente: TheVerge

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS