Por: Alexis Polak / MIE, 21 / SEP / 2011

El grupo HBO se suma a la movida del contenido online

Otra gran compañía se suma a la prestación de sus contenidos online

Hace unos días HBO Latinoamérica anunció que desarrollaría una nueva plataforma de entretenimiento premium que recibirá el nombre de HBO GO en todos los países de habla hispana de America.

Con HBO GO podremos disfrutar series y programas en cualquier comento

 

La compañía  quiere acceder a este nuevo mercado, con muchas otras empresas como mencionábamos en la nota Blockbustermediante esta plataforma podrán acceder a películas, series, conciertos y programas deportivos a través de internet desde cualquier computadora, tablets o smartphones.

El catalogo de HBO cuenta con las mejores series y peliculas

 

Según los comunicados de la empresa, lo único que se requerirán será una suscripción HBO con alguno de los operadores participantes. HBO GO tendrá varias características que permitirán a los usuarios personalizar su servicio online, recibir notificaciones y alertas sobre sus shows favoritos, nuevos episodios o acceso a los estrenos simultáneamente con los estrenos en TV.

Cada vez son más las compañías que están optando por prestar este servicio y en Latinoamérica, tendrán que competir contra Cuevana.tv que si bien se mantiene en un área gris de la legalidad, es una de las más usadas ya que no requiere ningún tipo de subscripción.

¡Comparte esta noticia!