MAR, 10 / JUL / 2012

El iPad “Mini” se fabricaría en Brasil a partir de septiembre

La planta de Jundiai, Brasil, sería la elegida. Allí ya se ensambla el iPhone y algunos modelos de iPad. Las pruebas del prototipo ya se realizaron en China, pero la producción se llevará a cabo en la planta que Foxconn tiene en el país sudamericano.

Además de todos los rumores que circulan en base al iPad de 7 pulgadas, un sitio japonés aseguró que este dispositivo se producirá en las plantas que Foxconn –principal ensamblador de Apple– posee en la ciudad brasileña de Jundiai.

De acuerdo con el sitio MacOtakara, una fuente china indicó que el testeo del nuevo equipo fue completado en China, pero que la fabricación se realizará en Brasil, donde ya se fabrican iPhones y algunos modelos de iPad. Se estima que la fecha de producción será en breve, para poder llegar a abastecer la demanda en las fiestas de fin de año.

El iPad Mini tendrá –según se comenta– una pantalla de 7,85 pulgadas y tendrá el mismo alto que la reciente Google Nexus 7, pero será levemente más ancha y su espesor será menor, similar al iPod Touch y más finito que el Kindle Fire de Amazon.

Vía: Easternmorningherald.com

¡Comparte esta noticia!