LUN, 15 / SEP / 2014

iPhone 6 y 6 Plus: Se vendieron 4 millones de equipos en 24hs

Es un nuevo record para la compañía. La gran demanda ha traído algunos problemas y muchos usuarios no tendrán sus dispositivos hasta octubre.

Los nuevos iPhone han superado los niveles de popularidad de sus predecesores. El volumen de órdenes previas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus alcanzó las 4 millones de unidades en tan solo 24 horas. La demanda ha excedido la cantidad de dispositivos dispuestos para atender esta instancia de comercialización. Por dicha razón una gran cantidad de usuarios tendrán que esperar a octubre para tener su nuevo smartphone.

En particular, las versión iPhone 6 Plus parece no haber cubierto la demanda como se había esperado inicialmente. Existían rumores previos que apuntaban a problemas en el suministro.

En comparación, Apple había logrado vender 2 millones de unidades de los iPhone 5 en 24 horas y alcanzado las 5 millones en la primera semana. En un año, los 5s y 5c llegaron a las 9 millones de unidades vendidas.

La gran demanda de los dispositivos se ha encontrado también con el mal funcionamiento del sitio web de Apple, lo que ha provocado la frustración de una gran cantidad de usuarios. El problema creció cuando los sitios de las telefónicas asociadas no pudieron dar cuenta de la gran demanda.

Fuentes: TheVerge

 

¡Comparte esta noticia!