LUN, 30 / JUN / 2014

El iPhone 6 podría tener pantalla curva

El nuevo smartphone de Apple sería diferente a las imágenes que se han filtrado a la red. Las tiras de plástico de la carcasa solo cumplirían una función de marcas para los fabricantes.

La publicación japonesa Nikkei ha señalado que todas fotografías del iPhone 6 que se han visto hasta el momento  no muestran la versión definitiva del smartphone. Para llegar a esta conclusión se ha basado en fuentes dentro de la cadena de suministros y producción del dispositivo. Aunque las imágenes son verdaderas y dan una idea de lo que puede esperarse, existen muchos detalles que cambiarían el resultado final.

En los modelos se ha podido observar tiras de plástico entre el armazón de metal y alrededor de la antena. Pero estas tiras no serían parte del dispositivo en sí, sino marcas destinadas a mostrarles a los fabricantes donde deben realizar los cortes para las piezas de cristal. El resultado final llevaría a un iPhone 6 mucho más cercano al diseño del iPhone 5. El uso de estas tiras y el modo en que afectaban al dispositivo en su apariencia había sido muy criticado.

La publicación también ha señalado que el logo de Apple sería cortado directamente en la producción de la carcasa de metal del teléfono. Esta característica ya se había observado en algunas imágenes con anterioridad. Una posibilidad que también se ha mencionado es que el logo podría tener algún efecto fosforescente.

Hasta aquí el reporte parece indicar que tendremos un smartphone clásico de Apple, sin embargo existe un aspecto más interesante. La pantalla del iPhone 6 podría ser curva. La idea de esta forma es evitar parte del reflejo que se produce con la luz en el exterior, para lograr una superficie con una lectura más sencilla. Todavía no existe información sobre cuán pronunciada será esta forma. Nikkei no es la primera publicación en apuntar a esta posibilidad de diseño, varios medios habían apuntado que Apple esperaba sacar un dispositivo con este tipo de rasgo.

Fuentes: Phonearena, 9to5mac

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,