Jueves, 27 de Agosto de 2015

El iPhone 6S tendrá cámara de 12MPx y grabará en 4K

Este será un salto para los smartphones de Apple ya quemantienen la resolución de 8MPx desde el iPhone 4S, lanzado en 2011.

La cámara del iPhone finalmente aumentará la cantidad de sus megapíxles. Según 9to5Mac, el próximo flagship de Apple tendrá una cámara principal de 12MPx, marcando un gran salto con la cámara de 8MPx que los smartphones de Cupertino tienen hace años. A diferencia de Apple, sus rivales en la disputa por el mercado de los teléfonos inteligentes como Sony, Samsung y LG, ya fabrican equipos con cámaras de hasta 20MPx.

Los iPhones mantienen la resolución de 8MPx desde el iPhone 4S, lanzado en 2011. Sin embargo, fue mejorando otros aspectos referidos a su hardware fotográfico que le permitió a la empresa de Cupertino sostenerse como una de las mejores cámaras del mercado. En este nuevo lanzamiento, se espera que la compañía prepare aún más mejoras que mantengan su reputación.

Cabe destacar que el iPhone 6S también tendrá la posibilidad de grabar en 4K. Este cambio significará un gran salto de los 1080p de los iPhones 6 y 6 Plus, aunque hará falta un televisor compatible con este estándar de calidad para aprovecharlo al máximo.

En último lugar, Apple también decidió la cámara frontal de sus flamantes equipos. Según las fuentes, tendrá un mejor sensor y un nuevo flash que optimizará las fotos frontales y las selfies.

Fuente: TheVerge

Últimos lanzamientos Ver más

  • Diego Lirussi

    La discusión sobre los MPixels en un Smartphone es bastante vieja ya. Salvo para un fotógrafo aficionado, la cantidad de MPx a esta altura suele ser bastante irrelevante. Lo que importa son otros detalles, como las mejoras en captura con poca luz, mejor temperatura de color según la luz, apertura, rango dinámico, etc.
    Si la mayoría de los que usan las fotos del teléfono son para subirlas a facebook, instagram o cualquier otra red social, o mostrarlas en el mismo dispositivo o en una tablet, a lo sumo en la pantalla del tv que apenas llega a fullHD en su mayoría (que es el equivalente a 6.2 MPx). A menos que hagamos zoom para ver algún detalle, arriba de 8 es solo marketing.

  • cav

    mi ya viejo Xperia S saca en 12mpx

  • Pingback: iPhone 6s: Apple finalmente lanzaría versión de 16GB, según revela un nuevo leak | Los Mejores Celulares del Mundo()

  • Blastery

    Como que los 12MP y el 4K salen sobrando, todavía estamos tratando de digerir material en FullHD y ya nos vamos al 4K. ¿Y la innovación?

  • martin

    bien por apple. alcanzó al Note 3 que es de Septiembre del 2013. Felicitaciones a esta gran empresa de excelentes productos

    • Juanca

      Si hablamos de algun producto de samsung, cuanto mas lejos mejor

    • martin

      sisi, no estan ni cerca, no te hagas problema

    • Garchung

      Las fallas de sistema, y las políticas de actualizaciones? Obvio que están a años luz!

  • Ariel

    Muchos van a criticar a esta camara, pero hay que saber que una buena camara no es la que mayor MP tiene, la mejor camara depende de la calidad del censor y la calidad del lente, los MP ayudan cuando acercas la foto y no pierde calidad, con respecto con filmar a 4K esta bueno para aquellos que tienen alguna pantalla de esa resolucion.

    • Macu

      Totalmentee cierto..!!

    • Carlos

      Sí, pero recordá que no es el censor (persona que realiza un censo), sino el sensor; respecto del mismo, lo importante, además de la calidad, es el tamaño, por ej.: una cámara réflex de 12 mpx tendrá una calidad muy superior a la de un smartphone de 20 mpx., porque independientemente de la resolución de la foto obtenida (mayor en el smartphone), la réflex tiene un sensor mucho más grande, por lo que el nivel de detalle, la cantidad de colores (en formato RAW), el rango dinámico, harán la gran diferencia. Saludos!

    • Ariel

      Perdon por la falta jeje. Si el tamaño tambien es otro tema, si el sensor es grande es mucho mejor pero consume mas energía, el punto critico de los smartphone.

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!