LUN, 3 / NOV / 2014

El lanzamiento del Apple Watch se retrasa hasta el segundo trimestre de 2015

La información fue revelada en un video difundido de manera interna por Angela Ahrendts, Jefa de Retail de la firma de Cupertino.

Apple Watch, el flamante reloj inteligente de la firma de Cupertino, llegará al mercado recién en el segundo trimestre de 2015. La información fue revelada por la jefa de Retail de la compañía, Angela Ahrendts, en un video interno que fue filtrado por 9to5Mac.

En un principio, se esperaba que el Apple Watch estuviera a la venta en algún momento del invierno boreal, fecha que la filtración desmiente rotundamente. La transcripción del video hecha por 9to5Mac indica, en concreto, que el wearable de Apple será lanzado en la primavera del hemisferio norte. Por ahora, no se ha confirmado si el precio revelado originalmente de 349 dólares será el definitivo o si su valor final sufrirá modificaciones.

Ahrendts difundió el video de manera interna para realizar un informe sobre el estado del área antes del final de la temporada 2014. La ejecutiva, que se unió a la empresa en octubre de 2013 luego de dejar su puesto como directora general de Burberry,  posee una larga experiencia en la industria de la moda, por lo que podría haber tenido una gran injerencia sobre el desarrollo del Apple Watch.

Fuente: 9to5Mac

¡Comparte esta noticia!