Miércoles, 23 de Octubre de 2013

El LG G2 llega a fin de año a la Argentina

El LG G2 llegará a principios de diciembre a los locales. Costará unos 4.399 pesos según el operador y plan contratados. Tiene una pantalla de 5,2″ con resolución Full HD y procesador de 4 núcleos.

Luego de que la TV argentina adelantara cómo será el móvil curvo LG Flex, la compañía surcoreana disparó en Twitter que el G2 llegará al país a fines de año.

RedUSERS pudo averiguar que el flagship de LG arribará a las góndolas a principios de diciembre para pelear en la gama alta junto al Galaxy S4. Con respecto al precio, se ubicará entre 4.299 y 4.399 pesos, dependiendo de los subsidios del operador y del plan contratado por el usuario.

El equipo cuenta con una pantalla HD IPS de 5,2 pulgadas, con una resolución de 1920×1080 píxeles y una densidad de 424 píxeles por pulgada. El procesador que incorpora es un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 GHz, mientras que la memoria RAM integrada es de 2 GB.

Con respecto a las cámaras, la trasera es de 13 MP, mientras que la frontal es de 2,1 MP y ambas poseen la capacidad de grabar video a 1080p a 30 frames por segundo. La versión de Android incluida es 4.2.2 “Jelly Bean”. Además, tiene como característica diferencial que los botones de volumen se ubican en la “espalda” del equipo, delante y debajo de la cámara, para poder configurarlos con el dedo índice.

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • Bikkes

    y cual seria el precio del celular liberado?

  • Daniel Soto

    Germán ya está el note 3 en claro, esperaré diciembre por el g2 y desistire del.moto x. Me parece que esta muy ,muy bueno este equipo, viendo revisados del Optimus g me encanto el g2 lo supera

  • German A. Guevara

    Y para cuando estara el note 3 y precio maso? Lo espero con ansias ya desde que salio!

  • Pingback: ¡Llega el fin de semana junto a una nueva Chica RedUSERS! - RedUSERS()

  • Eze Fernandez

    hora me va a entrar la duda si este o el note 3 :D .el que llegue primero

  • Ariel Perez

    4400 mas 300 por mes bastante carito, libre facil saldra 7000

  • Lisandro

    Y cual es la otra característica!!! Falta un pedaso de la nota!!

    La versión de Android incluida es 4.2.2 “Jelly Bean”. hubiese preferido Android 4.4 Kit Kat

    • Sergiokc

      Se puede Actualizar

  • elsauseador

    Ojala que llegue el lumia 1520 :D

    • Desmi

      No creo, a estos pagos mandarian el 1320

    • elsauseador

      alguno llega quedate tranquilo

    • Lumia

      Cuánto pagarías por el 1520? (liberado)

    • elsauseador

      no compro liberado, compro en claro me hacen precio por ser cliente mas de 10 años cada un año

    • shrek

      Jajaja con lo mal que les fue con el 920 no va a llegar ni ahí. Tuvieron que ponerlo en un 2×1 para sacarselos de encima porque nadie los quiere jajaja.

    • elsauseador

      se cansaron de venderlo y el 2×1 una maza mas barato y se pueden comprar mas, a la compania lo unico que le importa es vender el plan me extraña araña

    • shrek

      Jajaja ya no sabes que decir para defender a lumia y windows phone.

    • elsauseador

      y sera tan importante para vos windows phone que entras a decir pavadas para querer despreciar algo q ni conoces? fijate.

    • Shrek

      No sé por qué decís que no conozco windows phone jaja. No son pavadas igualmente, te digo la realidad de la compra-venta de los lumia, también en mercadolibre es el celular menos consultado y últimamente bajó muchísimo su precio, la gente no lo quiere ni regalado. La gente que lo quiere es porque no tiene idea, porque se deja llevar por el marketing o sólo porque nokia tiene mejor cámara, el único punto fuerte de un windows phone es algo que no fabrican ellos, jaja. Me lo compré y me costó muchísimo venderlo a la mitad de su precio porque de los que saben nadie lo acepta.

    • elsauseador

      El 920 liberado no baja de los 4000 pesos, el tema es que mucha gente uso android y lamentablemente es resistente al cambio, no le gusta probar otras alternativas y desisten volviendo siempre a lo mismo, no creo que hayas comprado nada, sos el tipico lamer que aparentemente se cree “el sr celular” y solo se limita a decir lo que se imagina, en el punto de que lo quiere es porque no sabe, no te doy la razon para nada, ya que la gente vuelve a android porque no sabe acostumbrarse a otra cosa que ya le metieron en el pasado, otros que exploramos mas sabemos las falencias y puntos fuertes, yo en mi caso personal ya hace 1 año y medio que tengo windows phone, pase por 7.5, 7.8 ahora 8.0 gdr3, anteriormente tuve varios android use 1.6 luego 2.1, .2.3 4.0 y 4.1.3 jelly bean, un iphone 3gs, blackberry 5, nokia symbian, y varios windows mobile 5 6.1 y .6.5, por ahora me quedo con windows phone, pero no quita que el dia de mañana pruebe ubuntu OS o Firefox OS y compre un telefonos de esos, la idea es usar algo que te sirva diariamente, a mi windows phone me da mejores resultados que android, mañana no se que vendrá.

    • Shrek

      Hasta la semana pasada me había quedado el cargador inalámbrico que venía con el Lumia 920. Si lo tendría ahora con gusto te pasaría una foto pero justo lo vendí. Los que lo venden a más de 4000 no tienen ni una oferta seria, como mucho te dan un S3 mano a mano que se consigue por 3000. Malísima tu suposición, yo lo probé y lo intenté vender pero nadie lo quiere de tan malo que es, fijáte que ni movistar lo quiere jajaja. La gente quiere algo que tienda a una interfaz acorde a la competencia, no una interfaz de un SO beta. Parece que como estaba lo lanzaron, jaja. No me voy a meter en la discusión igual, yo te empecé diciendo lo que dicen las ventas en Argentina, no sé por qué saltás con tu experiencia, no me interesa.

    • elsauseador

      SI yo tambien tenia un note 2 y un s4, pero los vendi, me quedaron los covers ahi sin usas, te pasaria una foto si los tuviera, ah si mira vos, el lumia 900 que tenia lo vendi al toque, entonces porque hicieron un 2×1 de galaxy mini tampoco nadie los queria, tu razonamiento es estupido, lo mismo que la interfaz beta, es asi capo si no te gusta no te gusta, pero hay personas a las que la interfaz le va bien, a mi me agrada no me molesta para nada, la gente quiere lo que es tendecia el so le chupa un huevo a la mayoria, ahora la tendencia es samsung como en su tiempo fue nokia con symbian, windows mobile tenia mejor interfaz y se vendian poco y nada, ahora android tiene una interfaz similar a windows mobile y sin embargo todos lo compran, entonces no me vengas a hablar pavadas, me chupa un huevo un 2 x 1, a mi me beneficia.

    • shrek

      Yo no dudo que hayas vendido. No me interesan tus fotos. Y la verdad que puede ser lo del s3 mini jaja. Igual yo te digo que el lumia 920 le pusieron descuentos tras descuentos hasta ponerlo en un 2×1… Y más vale que t v a chupar un huevo, si no podes hacer nada. Windows phone es indefendible ante las masas jajaja.

    • elsauseador

      Lo de las fotos fue sarcasmo, como te dije mas arriba las companias quieren vender linea no celulares, el dia que haya un 2×1 de celulares liberados chiflame, el mercado crece y windows phone con el, en 1 2 años no vas a decir lo mismo.

  • Pablo Moretto

    quiero este movil!