Martes, 16 de Julio de 2013

El Lumia 520 es el dispositivo Windows Phone más vendido del mundo

El Lumia 520 es cada vez más popular entre los usuarios de Windows Phone De acuerdo a un informe elaborado por la firma AdDuplex, la terminal de gama baja de Nokia es actualmente la más popular entre los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft.

Un reporte publicado por AdDuplex, compañía que ofrece soluciones de publicidad para aplicaciones de Windows y Windows Phone, indicó que el Nokia Lumia 520 es actualmente el dispositivo móvil con SO Microsoft más popular a nivel mundial.

La terminal ostenta el 13,3 por ciento del total del mercado de Windows Phone, por encima de equipos altamente reconocidos como el Lumia 920, representante de la alta gama del fabricante finlandes. De acuerdo a los datos recolectados por AdDuplex, la adopción del 520, una de las opciones más económicas de la familia Windows Phone, ha crecido de manera vertiginosa desde marzo pasado, confirmando el buen momento que está atravensando la gama baja de Nokia.

Estos números además van de la mano con el aumento de la cuota de mercado de la plataforma móvil de los de Redmond, que en los últimos meses se ha consolidado como el tercer gran jugador de la industria “inalámbrica”, superando a su gran rival Blackberry.

lumia 520 grafico

El informe de AdDuplex indica también que Nokia controla el 85 por ciento del mercado de Windows Phone, seguida de HTC, con el 11,5 por ciento. En cuanto al sistema operativo, la versión 8 acapara el 61% de la base instalada global, por encima de la 7.x, cuya actualización llega solamente hasta la versión 7.8.

Fuente: TheNextWeb.com

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • Bases

    Hola,

    Les dejo el enlace a un blog con un articulo interesante sobre las bases de mails.

    http://mentira-bases.blogspot.com.ar/

  • Pingback: Empresa de Diseño Web en Barcelona y Madrid, Responsive Design

  • julio gonzalez

    Me alegra muchísimo que Windows phone lidere con Nokia yo he tenido desde Nokia 1100 hasta este que estoy escribiendo lumia 710 estoy contento con las funciones del aparato cono de su sistema operativo muy rápido abre internet en segundo tenes todo a tftu alcance he tenido un aparato con android pero cada vez de tanto en tanto se colgaba mas cuando bajaba aplicaciones del market pero con Windows phone y la funcionalidad de este aparato lumia 710 es una verdadera maravilla
    Lo recomiendo a los 2 al aparato y al sistema operativos.
    Saludos

    • Juan Pablo

      La ventaja que tenés ahora es que en la tienda de aplicaciones no hay una gran variedad de aplicaciones inútiles como en las otras tiendas para que descargues.

      Ni las vas a tener.

  • Pingback: CcsDesign     -     Bienvenidos a nuestro Blog informamos sobre aplicaciones, marketing y noticias de la web

  • e.e

    En lo personal estoy contenta con mi lumia no le hace falta nada tiene lo esencial para MI ya q no me la paso todo el dia pegada a el jugando el celular tengo cosas q hacer asi q me vale si no tiene 150454440548 aplicaciones q tiene el android….

  • pabloFv

    Estos de win, están terceros pero con que número?? superaron al casi muerto bb, que ya no lo quiere nadie, con esas pantallitas de 2″ que no se ve nada, ahora se avivaron y sacaron un celular con pantalla mas grande, aunque habrá que ver si no es muy tarde.

  • ChuckNorris

    Lo patético de todo esto es leer gente que defiende a Windows Phone simplemente por odio a Android, ya que su ex-heroe: symbian murió sin pena ni gloria.

    Por ahí leí uno que puso que Windows Phone se desempeña mejor que android

    Sólo 2 cosas:

    Nº1 – Las funcionalidades de windows phone no son ni el 5% de las que te permite android, ni hablar de customización.

    Nº2 – Es posible que tu windows phone gama baja ande un poco mejor que un galaxy advance,etc porque el android que tiene tu fono probablemente está abusado sexualmente por Samsung y posteriormente fue abusado por Monguistar, versonal o clavo.

    cyanogenmod es una rom mucho más pura y limpia, no es mi favorita porque en muchos modelos es inestable pero podés bajarte un rom stock y limpiarla con un emulador y re empaquetarla.

    Un galaxy S2 con Jelly Bean 4.2.2 consume casi 800 de ram sobre 848. “matando” aplicaciones baja a 600 y con suerte a 500 si varios servicios se detienen.

    Un rom bien limpiada corre con 300 de ram a 220 matando algunas aplicaciones.

    Hasta ahora el cancer de android es que las marcas tienen contratos con empresas como yahoo que obligan a que les metan sí o sí el yahoo finanzas que su aplicación gasta 31/37 de ram + el servicio que gasta 87/93 de ram.

    Ni contar Accuweather etc, con 5 de estos fuera android es otro S.O que haría que un galaxy y pro tenga la fluidez del s2

    • Ariel Perez

      sabes que yo tengo android, con sony antes tenia android con LG, y cada marca lo modifica todo, y ensima si es de una operadora peor lo toquetean, y maneje el win phone, me parecio buen SO. es distinto y estan todas las app que uso, el gps anda mejor que en androis, agarra señal al toque sin internet.

    • lanata

      METETE LA PORONGA DE ANDROID BIEN POR EL CULO GAAYYY!

    • Small

      cyanogenmod? bajarte un rom stock y limpiarla con un emulador y re empaquetarla? ya lo veo a mi viejo hacer eso, a y a mi mujer también, seguro que en un ratito lo hace en su celular… y al mío, de yapa, también. Total es facilísimo. Te faltó poner que antes hay que rootearlo, algo facilísimo también sobre todo en algunos modelos. Dejando el sarcasmo de lado, android es buenísimo y malísimo a la vez; tiene todo el potencial, pero su pluralidad lo condena, muchas implementaciones, mucho hardware distinto, muchos tamaños de pantalla. Es como linux (que uso) me encanta, pero de estándares mejor no hablemos. Aparte es como un mecano que podés hacer lo que quieras pero que se te desarma en cualquier momento

    • Marcio_uy

      Que Windows Phone se desempeña de forma más fluida en un teléfono de gama baja no lo digo solo yo, también lo dicen medios que muchos califican como “especializados”. Además, como dice Small, el usuario promedio no quiere estar dando mil vueltas para instalar una ROM personalizada en sus teléfonos para que recién ahí funcionen relativamente bien. Como mucho, si hay un error, esperan que el fabricante envíe una actualización del sistema para corregir errores.

  • Juan Pablo

    ¡Tiembla Gingerbread!

  • serchmx

    y el nivel de satisfaccion del consumidor? en casa tenemos Samsung y Nokia Lumia y el lwindows phone decepciona. y la gente que conozco que son mas que mis dedos juntos de ambas manos que tiene Lumia estan decepcionados. Esto es una propaganda.

    • hector

      WP no es como Android, WP es un SO para gente que sabe lo que quiere, algo sencillo que cumpla con las necesidades que uno tenga, a diferencia de android que si bien las cumple se va por las ramas, depende del gusto de cada uno, yo no estaba seguro de cambiar de android a WP , pero no me arrepiento… obviamente tiene cosas para mejorar

    • Marcio_uy

      En un teléfono gama baja Windows Phone se desempeña mucho mejor que Android.

    • Martin

      Nada que ver, tengo conocidos que tienen celulares con Windows phone que están mas que satisfechos, incluso lo comparan con android diciendo que es mucho mejor. Incluso yo lo ví y tiene mejor desempeño que android. Si a vos te decepciona es porque no tenes idea.

    • Ariel Perez

      Tengo 2 amigos con lumia710 y estan contentos y conformes con la calidad del SO y del hardware.

    • elsauseador

      En smartphone windows phone anda muy bien, antes era re fan boy de android pero este WP me sorprendio y ahora no lo largo mas, android es espectacular para una tablet.

  • zzZZzz

    mmm tiene muchp inta de propaganda esto…

    de que sirve vender el porcentaje de una plataforma que tiene el porcentaje de mercado mas chico del mercado?

    • elsauseador

      Tercero en ventas a nivel mundial son muchos usuarios.

    • Fernando

      En este momento Apple y Android están mirando más a Microsoft que entre ellos. Microsoft puede dar vuelta esto y ellos lo saben.