JUE, 22 / NOV / 2012

El Lumia 920 es (casi) indestructible

PhoneBuff.com quiso saber cuánto aguantaba el equipo antes de romperse, y grabó todo en un video.

Los teléfonos de Nokia se pueden reconocer fácilmente por sus diseños y por su cuidado estético.

Pero, por otro lado, parece que Nokia también continúa firme con su buena costumbre de hacer equipos duros de romper. Prueba de ello es que desde hace algún tiempo han comenzado a circular por internet imágenes y memes acerca de la resistencia y durabilidad del viejo y reconocido Nokia 3310.

Y como parece que aquél refrán “hazte fama y échate a dormir” no le sienta muy bien a Nokia, ya están circulando exhaustivos test a esa fama que se han ganado los smartphones de la marca finlandesa. En este caso, la nueva víctima de PhoneBuff.com es el más reciente equipo, y actual buque insignia de Nokia, el Lumia 920.

Durante buena parte de los casi seis minutos de duración del video, el preciado equipo aguanta estoico ruedas de autos y golpes con maderas. Incluso el “conductor” del desguace aclara que estas nuevas pruebas son como última ratio: “ya lo dejé caer y sobrevivió, probé con un martillo y un cuchillo y sobrevivió. Tendré que llevarlo al próximo nivel para ver cuánto castigo aguanta antes de, efectivamente, romperse“.

Lo realmente impresionante es que, aún dejando de funcionar, el Lumia 920 necesita más castigo para quebrarse. En fin, compruébenlo con sus propios ojos.

De más está decir que un usuario en condiciones mentales óptimas jamás sometería a tanto maltrato un producto de este tipo. Pero lo que si nos asegura este video, es que si adquirimos un smartphone Nokia, no se nos romperá a la primer caída.

Vía: WayerlessMyNokiaBlog

¡Comparte esta noticia!
TAGS