VIE, 4 / MAY / 2012

Último momento: Se postergó la muestra del museo informático ICATEC

El Edu Juegos, el clon de Atari 2600 más popular de la Argentina y uno de los equipos de la muestra. Por razones ajenas al museo, se suspendió la expo con los equipos de fabricación nacional que iba a contar con charlas a cargo de profesionales argentinos que participaron de su producción.

La Fundación Museo ICATEC (Museo de Informática, Computadoras y Accesorios Tecnológicos) anunció que se suspendió la muestra “Hecho en Argentina”, prevista para los días 7, 8 y 9 de mayo en la UTN de Medrano 951, ciudad de Buenos Aires. Desde el museo circularon la siguiente carta:

Buenos Aires, 4 de mayo de 2012

Lamentamos informar que la exposición “Hecho en Argentina” que se iba a realizar los próximos días 7,8 y 9 del corriente mes en la sede de la UTN – Regional Buenos Aires, se suspende por razones ajenas a la Fundación.

Oportunamente se comunicará la fecha y lugar en que se realizará el evento.

A todos nuestros amigos y colaboradores les pedimos disculpas ya que las causas de esta suspensión no conciernen a la Fundación ni a sus representantes.

Cordiales Saludos.

Carlos Chiodini
Presidente
Fundación Museo ICATEC

Para que se den una idea, el Museo ICATEC es el más grande en su tipo de Sudamérica y tiene en su haber más de 900 equipos de valor histórico en perfecto estado de conservación y funcionando. En la expo realizada el año pasado les mostramos los más importantes.

Mientras esperamos que la muestra pueda volver hacerse en otra fecha, dejamos una entrevista realizada el año pasado a los responsables del Museo ICATEC con motivo de los 30 años de la primera IBM PC y los invitamos a ver esta galería fotográfica.

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,