LUN, 2 / MAR / 2015

El motor gráfico Unreal Engine 4 es ahora gratuito para todos

Epic Games anunció que todos pueden desarrollar de forma gratuita en su impresionante motor gráfico.

El impresionante motor gráfico Unreal Engine 4 se está gestando hace tiempo y el año pasado, Epic Games anunció que la licencia tiene un precio de 19 dólares mensuales y la empresa se quedaría con un porcentaje de las ganancias de cualquier proyecto que se comercialice.

Hoy, la empresa anunció que podemos descargar el motor gráfico de forma gratuita y comenzar a realizar nuestro proyecto como puede ser el desarrollo de un videojuego, un proyecto de educación, un film o un proyecto de realidad virtual.

Epic Games debe ganar dinero de alguna forma y en este caso se lleva el 5% de las ganancias que los desarrolladores generen con su proyecto en el caso de que se comercialice luego de los primeros 3000 dólares. Por ejemplo, si el juego genera 13.000 dólares de ganancia, el desarrollador debe pagar a la empresa un 5% de los 10.000 por lo que en este caso serían 500 dólares.

Una excelente movida que motivará aún más a los desarrolladores independientes para utilizar esta poderosa herramienta que se puede descargar de su sitio web oficial.

¡Comparte esta noticia!