VIE, 18 / OCT / 2013

El Nexus 5 aparece por error en Google Play a U$S349

El nuevo smartphone de Google y LG apareció por error en la tienda online de la firma de Mountain View, en su versión de 16GB.

A medida que la ansiedad por el lanzamiento del Nexus 5 aumenta, en la misma proporción lo hacen los rumores y las filtraciones. En este sentido, la última gran novedad relacionada con el nuevo Smartphone de Google y LG está atada a su precio, ya que por un error de la tienda Google Play se pudo ver por algunos minutos el equipo en cuestión a un precio de 349 dólares.

El valor corresponde a la versión de 16 GB y se mantiene en las cifras que se manejaban con la generación anterior de la familia Nexus(el Nexus 4 sumaba también una de 8Gb a 299 dólares). Lo importante y atractivo de la filtración es que si bien hay muchos equipos en los Estados Unidos a este precio, estos son ofrecidos con contratos de 2 años. En el caso del Nexus 5, al ser comprado en la tienda online de Google, llega a los consumidores libre y sin contrato.

Otro punto a destacar es que la terminal posee prácticamente las mismas specs del LG G2, un teléfono que libre es comercializado a casi el doble del valor del Nexus 5. Lo mismo sucede con otros tanques de la familia Android, como el HTC One y el Samsung Galaxy S4.

Nexus 5 play 2

En cuanto a la imagen mostrada en Google Play, se puede observar el mismo dispositivo que ha sido filtrado en sucesivas imágenes durante las últimas semanas, acompañado de la nueva interfaz de usuario que mostrará Android 4.4 KitKat.

Por ahora, Google no ha hecho ninguna declaración al respecto. Pero todo parece indicar que la llegada del Nexus 5 al mercado masivo es inminente.

Fuente: Engadget.com

Foto: TheVerge.com

¡Comparte esta noticia!