LUN, 23 / NOV / 2015

El potente Vivo X6 llegaría acompañado por el Vivo X6 Plus

Ambos equipos serán presentados el 30 de noviembre, según invitaciones enviadas por la compañía china.

Un smartphone de veras potente se asoma en el horizonte de la industria móvil. El próximo lunes 30 de noviembre, se espera que el fabricante chino Vivo presente al mundo el modelo X6. Según las rumores que circulan en la previa, llegará con una ficha técnica muy robusta.

Ahora circula una información que señala que el Vivo X6 no llegará sólo, sino de la mano de Vivo X6 Plus L y Vivo X6 Plus D. Siguiendo al sitio Times News, estos equipos han aparecido en listado de TENAA, la agencia regulatoria de China.

Aunque a priori resulta contradictorio, los Vivo X6 Plus llegarían con una pantalla más pequeña que la del X6. Según se ha rumoreado, el insignia contaría con un screen de 6 pulgadas, mientras que los modelos “Plus” se fijarían en las 5.7 pulgadas.

Más allá del tamaño de las pantallas, se espera que los nuevos smartphones de Vivo compartan especificaciones. En la previa se habla de resolución QHD, procesador MediaTek Helio X20 deca-core. 4GB de RAM, 32GB para almacenamiento interno, cámaras de 21MP y 12MP, batería de 4000mAh, lector de huellas dactilares, tecnología tipo Force Touch, y soporte Dual SIM. También contaría con 1GB dedicado a gráficos.

El 30 de noviembre será develado, ya en forma oficial, el nuevo catálogo de Vivo.

¡Comparte esta noticia!