MIE, 23 / ABR / 2014

El primer smartphone de Motorola y Lenovo sería anunciado en primavera

El rumor surge de la Mobile China Alliance, quienes se hicieron eco de las declaraciones de Zhang Hui, de la división de móviles de Lenovo. La fecha de lanzamiento sería en Octubre o Noviembre.

Motorola y Lenovo estarían preparando su primer smartphone en conjunto desde que la compañía china se quedó con la división móvil de Google. El dispositivo saldría en octubre o noviembre según lo que se publicó en el perfíl de la Mobile China Alliance en la red social Weibo , quienes se hicieron eco de las palabras de Zhang Hui, de la división de móviles de Lenovo.

Según indica la Mobile China Alliance, Hui habría hablado sobre el lanzamiento de un nuevo smartphone 4G a finales de junio, que sería creado únicamente por Lenovo, así como de “sorprendentes” nuevos productos anunciados a comienzos de septiembre, refiriéndose probablemente a un smartwatch de la empresa . Posteriormente, llegaría la aclaración donde se reafirma la posibilidad de que el smartphone salga en octubre o noviembre.

Si bien estos rumores aparentan ser fuertes, cabe recordar que la compra de Lenovo no fue cerrada aún. Similar al caso de Microsoft y Nokia, faltan detalles que significarán la compra definitiva y posterior trabajo en conjunto.

Hasta el momento, Motorola pertenece a Google y es probable que mientras no se cierren las operaciones pertinentes, las fechas que se mencionaron del supuesto lanzamiento, se posterguen.

Por ahora, lo único que parece que verá la luz, son los proyectos del supuesto Moto E, Moto X1 o hasta un Moto T.

Fuente: Phone Arena, Androidayuda

¡Comparte esta noticia!