VIE, 15 / FEB / 2013

El Samsung Galaxy S IV mini se podría lanzar en mayo

Samsung estaría planeando el lanzamiento en conjunto del Galaxy S IV, de un “smartwatch”, y también una versión compacta de su principal smartphone.

El fabricante surcoreano estaría planeando grandes sorpresas para antes de mitad de año, ya que al posible lanzamiento de su smartwatch y de la renovación de su smartphone buque insignia con el Galaxy S IV, también estaría entre sus planes el lanzamiento de una versión de tamaño reducido de ese equipo, el Galaxy S IV mini.

Según fuentes de la compañía citadas por el reconocido medio Sammobile, tanto el mini como también sus accesorios, las Clear Cover, Flip Cover y Protective Cover, “deben estar terminados” para la semana 21 de 2013, justamente en mayo.

En general, todos estos rumores surgen de los datos trascendidos acerca del “Project J” de Samsung, que prevé el lanzamiento de una cantidad importante de productos durante fines de la primera mitad del año. Justamente, dentro de este posible esquema de marketing, el nombre clave del nuevo Galaxy S IV mini sería “Project J Serrano“.

De confirmarse dentro de algunos meses la presentación en sociedad de la versión miniatura del smartphone más importante de Samsung, probablemente significaría que el fabricante estaría acelerando su ciclo de renovación de productos, ya que si bien mayo se corresponde a la fecha en la cual se presentó el Galaxy “mayor”, la última versión compacta, el Galaxy S III mini, se presentó en octubre del 2012.

Vía: PhoneArena, Sammobile

¡Comparte esta noticia!