MAR, 17 / JUN / 2014

El smartphone de Amazon sería exclusivo de AT&T

La firma de Jeff Bezos alcanzó un acuerdo con la operadora estadounidense. El dispositivo, que contará con efectos 3D en su pantalla, será presentado el 18 de junio en Seattle, cuna de la compañía.

Si bien los reportes preliminares refirieron a un “misterioso dispositivo” que Amazon presentará el próximo miércoles 18 de junio, es sabido que la firma que dirige Jeff Bezos mostrará al mundo un smartphone que equipará una pantalla que mostrará efectos 3D teniendo en cuenta los movimientos del usuario frente al screen. Aunque no muestra explícitamente un producto ni aquella característica, el video de invitación al evento que aparece al pie de esta nota da cuenta de la llegada de aquella novedad en la industria móvil.

A horas de aquella presentación, The Wall Street Journal señala que Amazon alcanzó un acuerdo con la operadora estadounidense AT&T, quien tendrá exclusividad para vender el teléfono en cuestión. Según se indica, no se trata del primer vínculo entre ambas compañías: la operadora entrega conectividad a productos de la gama Kindle.

La mencionada publicación no hace referencia a si la exclusividad tendrá lugar durante un tiempo limitado tras la presentación del nuevo smartphone de Amazon, o si tendrá validez prolongada. Mientras tanto, la firma de Seattle divulgó recientemente cifras relativas a su tienda de aplicaciones, la cual triplicó su volumen en el último año.

Fuente: Reuters

Imagen: Talk Android

¡Comparte esta noticia!