VIE, 17 / ENE / 2014

El sucesor del HTC One tendría una cámara con doble sensor y tecnología UltraPixel

El nuevo buque insignia de la firma taiwanesa será lanzado en marzo y tendría una figura similar a la de su antecesor.

El HTC One fue uno de los smartphones más importantes de 2013, ya que impulsó los estándares de lo que debía ser un móvil de alta gama. Si bien las ventas no acompañaron a la firma taiwanesa, el One se convirtió en una “fija” de todos los listados que eligieron a los mejores teléfonos del año que acaba de terminar.

Estos pergaminos no han hecho más que hacer crecer la expectativa alrededor de su próxima encarnación. Los últimos rumores en torno al sucesor del HTC One indican que se tratará de una terminal con una pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcomm de última generación y cámara con doble sensor (que mejoraría el enfoque, la profundidad de campo y la imagen en general) y tecnología UltraPixel. Vale destacar que una cámara de estas características fue anunciada por Toshiba en la pasada edición de la CES, por lo que podríamos estar en presencia de una de las tendencias para este 2014.

Marzo sería el mes elegido para presentar el teléfono. Fuentes cercanas a la compañía han asegurado que su figura no diferirá mucho del One, ya que los mayores cambios estarán en su interior.

¿Será el nuevo One capaz de revertir la actualidad de HTC? El gigante de los móviles necesita una carta ganadora que le permita volver a los primeros planos de una industria dominada por Apple, Google y Samsung. Tiene con qué; resta saber si, efectivamente, puede concretarlo.

Fuente: PhoneArena.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,