SAB, 29 / DIC / 2012

El uso de Instagram cayó un 25% en una semana

AppData señaló que esta baja se produjo después de que la red social aplicara y luego se retractara de la modificación la las condiciones del servicio.

Instagram perdió casi un 25% de sus usuarios en una semana después de aplicar y luego retractarse de cambios en las condiciones de servicio que indignaron a sus usuarios, informó el sitio Tech Crunch.

Así , el número de sus usuarios diarios activos que accedían al servicio vía Facebook cayó a 12.4 millones el viernes desde unos 16.4 millones la semana pasada, señalan los datos recopilados por AppData.

Sin embargo, un portavoz de la compañía negó que esto haya ocurrido y manifestó que la información es incorrecta. “Continuamos viendo un fuerte y constante crecimiento tanto en usuarios activos como registrados en Instagram”, aseguró.

No está claro por qué la aplicación experimentó esa caída en el corto período de vacaciones. Cabe destacar que los usuarios activos mensuales subieron a 43,6 millones para el viernes, un aumento de 1,7 millones en los últimos siete días,  según AppData.

¡Comparte esta noticia!
TAGS