Por: Andrés Fiorotto [tw: @andresfiorotto] / Martes, 18 de Diciembre de 2012

El video de YouTube que resume lo mejor del año en 4 minutos

PSY les destroza la guitarra a los integrantes de Walk off the Earth YouTube cierra el año con una producción muy divertida que nos cuenta en 4 minutos que fue lo más destacado del 2012

De una manera bastante original, YouTube presentó un resumen de lo más exitoso en materia de videos de este año que ya se termina, comprimido dentro de un clip mashup que reúne a todos los protagonistas incluyendo -como no podía ser de otra manera- al coreano PSY.

La coreografía está musicalizada por el mashup entre la canción “Gangnam Style” del rapero poseedor del récord hisórico por las visitas a su videoclip y “Call me maybe” de Carly Rae Jepsen.

En las imágebes aparecen otros populares de la red social como los creadores de Epic Meal Time, un famosísimo programa de cocina poco dietético, el paracaidista Felix Baumgartner y Walk off the Earth, una banda de cinco integrantes que tocan todos sobre una única guitarra, entre otros tantos.

En la entrada del blog de YouTube donde se presentó este video pusieron a su vez el ráking con los más populares, que se ven reflejados en el clip:

  1. PSY – GANGNAM STYLE (강남스타일) M/V 
  2. Somebody That I Used to Know – Walk off the Earth (Gotye – Cover) 
  3. KONY 2012 
  4. “Call Me Maybe” by Carly Rae Jepsen – Feat. Justin Bieber, Selena, Ashley Tisdale & MORE! 
  5. Barack Obama vs Mitt Romney. Epic Rap Battles Of History Season 2. 
  6. A DRAMATIC SURPRISE ON A QUIET SQUARE 
  7. WHY YOU ASKING ALL THEM QUESTIONS? .. #FCHW 
  8. Dubstep Violin- Lindsey Stirling- Crystallize 
  9. Facebook Parenting: For the troubled teen.
  10. Felix Baumgartner’s supersonic freefall from 128k’ – Mission Highlights 

 El videoclip

Imagen de previsualización de YouTube
TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más

  • st

    como tenia que ser, pura cultura yanqui, la mayoria ni los habia visto, igual es logico, como que ya estamos acostumbrados.
    Abajo del videoresumen sale una lista con los videos más vistos en la argentina (si tenes configurado youtube) y la verdad que te queres pegar un tiro en el medio de la frente, me da vergüenza lo que dice esa lista sobre nosotros los argentinos.

    • Pappo

      Igual el video en sí esta bastante bueno, yo conozco un par, a otros no los tenía ni registrados. Los videos de Epic rap battles estan buenos.

  • Pingback: rapidhelp.com.ar | El video de YouTube que resume lo mejor del año en 4 minutos()