SAB, 30 / AGO / 2014

El wearable de Apple debutaría en las tiendas a comienzos de 2015

La presentación del dispositivo tendría lugar el próximo 9 de septiembre. No sería la primera vez que Apple muestre un producto y demore su debut comercial.

Apple ha confirmado un evento para el próximo 9 de septiembre. Se espera que en la ocasión la firma de Cupertino muestre al mundo las novedades para su familia de dispositivos iPhone: las especulaciones avanzan hacia la aparición de dos versiones del smartphone, con 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas, respectivamente.

Por otra parte, se cree que en aquel mismo evento Apple también anunciaría un dispositivo wearable. Dos versiones que circularon con anterioridad, en apariencia contradictorias, encuentran reconciliación. Por un lado, desde el sitio Re/Code señalaron que, efectivamente, los de Cupertino presentarán un dispositivo de vestir el próximo 9 de septiembre. Anteriormente, un analista aseverado que Apple habría retrasado el lanzamiento de iWatch (la eventual denominación de su reloj inteligente) a 2015, debido a una serie de dificultades en el proceso de producción.

Desde Re/Code vuelven a indicar que Apple introducirá un wearable en el mencionado evento, aunque el dispositivo no debutaría en las tiendas sino hasta comienzos del año 2015. Si esta temporalidad se confirmase, no será la primera vez que Apple muestre un producto y demore su disponibilidad comercial: el primer iPhone comenzó a llegar a los usuarios seis meses después de su presentación en sociedad.

Por contrapartida, iPhone 6 comenzaría a circular en el mercado sin demoras tras su presentación, según anotó el sitio Cult Of Mac.

ImagenHuffington Post

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,