JUE, 27 / MAR / 2014

Electronic Arts inaugura la versión latinoamericana de su tienda Origin

El desarrollador de videojuegos lanza la plataforma para los usuarios de la región y en nuestro idioma. Los precios son en dólares y hay rebajas de hasta el 50 por ciento en todos los títulos.

Origin es el nombre de la tienda online de Electronic Arts, el conocido desarollador de videojuegos, responsable de franquicias como “FIFA” y “The Sims”. Con dos años de recorrido, en simetría a otras plataformas de este orden, permite realizar descargas, jugar y compartir contenido. Ahora, EA anuncia el desembarco del servicio al mercado latinoamericano.

El lanzamiento supone la adecuación de la plataforma a la región. La compañía informa que Origin está disponible es español Latino y que, asimismo, ha alineado sus precios con la realidad del mercado “para que los usuarios de la región puedan aquirir sus juegos preferidos con mayor facilidad”, según indican en un comunicado oficial. En este orden, prometen rebajas de hasta el 50 por ciento en todos los títulos. Los precios están expresados en dólares americanos, en reemplazo del euro.

En el catálogo aparecen juegos como “TitanFall”, “FIFA 14”, “BattleField 4”, “Need for Speed” y “The Sims 4”, entre otros. En este enlace es posible repasar un completo FAQ en torno al servicio de EA; vale mencionar que el acceso es válido desde PC, Mac y dispositivos móviles.

Como nota al pie, Electronic Arts informa que aquellos usuarios que pre-compraron “The Sims 4” o “Plants vs. Zombies Garden Warfare”, pagarán el nuevo precio en dólares.

Fuente: Gacetilla de prensa

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,