JUE, 31 / OCT / 2013

emBlue contó sus propuestas en el terreno del email marketing

La firma presentó nuevos servicios y su llegada a más mercados. Presta servicios en mercados de América Latina y Europa.

En una conferencia para la prensa local, emBlue, una firma argentina fundada en 2002 la cual centra su propuesta en el terreno del email marketing y en la consultoría de comunicación por aquel medio, dio a conocer las novedades de su entorno. Según indicó Daniel Soldán, CEO de esta compañía, “dos de cada tres empresas cuenta con una base de datos y la intención de enviar emails, pero no saben cómo empezar”. emBlue, afirmó el ejecutivo, “cuenta con las herramientas y el expertise para mejorar esta situación”.

“Desde que emBlue comenzó a ofrecer una plataforma para envíos de email marketing allá por el 2002, muchas cosas han cambiado en el mundo de los negocios y el marketing. Ahora los consumidores son mucho más exigentes con las marcas, más participativos”, sostienen en el blog oficial de la compañía.

Una de las principales novedades que comunicó emBlue es su arribo a más mercados. Con su base de operaciones en la Argentina y con servicio prestado en Colombia y España, la firma ahora hace pie en Portugal, Francia, Ecuador y Perú. “Con los nuevos servicios y la presencia en más países, es que anunciamos hoy que emBlue cuenta con más de 20 mil usuarios en todo el mundo”, dijo Julián Drault, director de la compañía.

Además de anunciar la renovación de su sitio web (embluemail.com), el rediseño de su logo y compartir su nuevo lema (“vamos a donde quieras llegar”); la firma dio a conocer la oferta de nuevos servicios. Por un lado, emBlue Tuning es una modalidad que, persiguiendo la personalización, sienta bases en el asesoramiento al cliente por parte de especialistas a fin de alcanzar un mejor desempeño en las acciones de email marketing. Por el otro, emBlue 360º promete una gestión integral para el completo proceso que involucra este tipo de campañas: desde el planteamiento de objetivos, pasando por la generación de un calendario de envíos y el posterior seguimiento mediante métricas aplicadas.

Según informa emBlue, uno de sus principales objetivos es “el establecimiento de pautas comunes en el tratamiento de spammers en la región, impulsando las buenas prácticas”. En esta línea, hacia 2008 junto a otras empresas del segmento dieron impulso a los “Email Awards”, un galardón que destaca la calidad en las campañas de email marketing.

¡Comparte esta noticia!
TAGS