VIE, 3 / NOV / 2017

Empleado de Twitter desactivó la cuenta de Trump en su último día de trabajo

La cuenta del presidente estadounidense fue restablecida 11 minutos después. En ese lapso de tiempo, quienes la visitaron se encontraron con este mensaje: “Lo sentimos, esta página no existe”.

Un empleado de Twitter que se encontraba en su último día de trabajo dentro de la empresa desactivó en la tarde del jueves la cuenta del presidente estadounidense Donald Trump. Once minutos después, fue restablecida con éxito por la compañía.

En ese lapso de tiempo, aquellos que intentaron ingresar a la cuenta del mandatario se encontraron con el siguiente mensaje: “Lo sentimos, esta página no existe”. Twitter anunció en ese momento que la cuenta de Trump había sido desactivada “inadvertidamente” por un funcionario de la compañía.

“Más temprano hoy la cuenta @realDonaldTrump fue inadvertidamente desactivada debido al error humano de un empleado de Twitter”, comunicó la empresa. Al respecto, aclaró minutos después: “Hemos descubierto a través de nuestra investigación que este corte fue provocado por un empleado de Twitter que lo hizo en el que fue su último día de trabajo”.

El presidente de los Estados Unidos  escribió horas después un breve tuit sobre lo sucedido y a continuación procedió a hablar de su plan de reforma fiscal.

La cuenta personal de Donald Trump posee 41,7 millones de seguidores. @POTUS, el twitter oficial de la Casa Blanca, posee 20,9 millones de seguidores y, aparentemente, no fue afectada por el incidente.

Vía: LaNación

¡Comparte esta noticia!
TAGS