MIE, 16 / SEP / 2015

En contra de los rumores, HTC One A9 no sería un smartphone de alta gama

En tanto, las nuevas especulaciones apuntan a que este producto (que también circuló como HTC Aero) llegue con especificaciones propias de la gama media: Snapdragon 617, 2GB de RAM y 16GB nativos.

La firma taiwanesa HTC ha enviado invitaciones para un evento que se celebrará el día 29 de septiembre; se espera que en la ocasión muestre dos nuevos smartphones, uno de ellos el rumoreado HTC One A9, que anteriormente había circulado con el nombre “HTC Aero y también como “Hima”.

En la danza de rumores que se baila en la previa a la presentación oficial se dijo que este smartphone cumplirá con las señas de un insignia y que, en tanto, llegaría con especificaciones propias de la más alta gama en el sector móvil. Se habló de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K, brutal procesador de 10 núcleos (un MediaTek Helio X20) y 4GB de RAM.

El filtrador Evan Blass (que anteriormente había traído noticias en torno a la denominación del producto de HTC) va en contra en estos rumores y dice en este tuit que el One A9 tendría una ficha técnica que se ajusta a la gama media. Además, se menciona el mes de noviembre (y no el evento de fines de septiembre) para la presentación del dispositivo.

El hombre detrás de la cuenta @EvLeaks especula con la presencia de una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 617, 2GB de RAM, 16GB nativos expandibles vía microSD, cámaras de 13MP y 4MP, batería de 2150mAh, sensor de huellas dactilares y cuerpo metálico. El cuerpo del HTC One A9 sería de aproximadamente 7 milímetros de espesor y sería ofrecido en seis diferentes colores.

Anteriormente habíamos visto un leak que mostro al One A9 junto a un iPhone 6, revelando grandes similitudes de diseño entre ambos equipos.

De este modo, el trono de flagship en el reino HTC sería ocupado por otro smartphone. ¿Será el también rumoreado HTC O2?

FuentePhone Arena

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,