JUE, 26 / MAY / 2011

Encuentro Latinoamericano de Diseño – Universidad de Palermo – Buenos Aires

El evento es completamente gratuito y contará con más de 350 actividades. La Universidad de Palermo realizará entre el  26 y el 29 de julio de 2011 el Encuentro Latinoamericano de Diseño que contará con más de 350 actividades de capacitación gratuita (talleres, laboratorios, conferencias, mesas redondas) dictadas por destacados profesionales del diseño y la comunicación de toda América Latina. Las temáticas abordadas  serán Diseño Textil y de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Diseño de Paisaje, Diseño de Imagen y Sonido, Comunicación Audiovisual, Diseño Publicitario, Diseño de Espectáculos, Vestuario, Escenografía, Diseño Fotográfico, Diseño de Historietas y Diseño de Información, entre otros. Las actividades del martes 26 de julio se realizarán entre las 10 y las 21 en la Sede Palais Rouge (Salguero 1443), en tanto que las del 27 y 28 de julio tendrán sita en el mismo horario en las sedes Mario Bravo 1050, Ecuador 933 y Jean jaurès 932. Finalmente, el 29 de julio se realizará entre las 10 am y las 15 en la Sede Palais Rouge (Salguero 1443). El evento es completamente gratuito y la inscipción se puede realizar desde este formulario hasta el viernes 24 de junio de 2011). Una vez finalizado el plazo de inscripción se envían los datos de los inscriptos a la empresa encargada de la acreditación, por lo tanto NO puede cambiarse ningún dato de dichos registros. Para más información visitar este vínculo.

La Universidad de Palermo realizará entre el  26 y el 29 de julio de 2011 el Encuentro Latinoamericano de Diseño que contará con más de 350 actividades de capacitación gratuita (talleres, laboratorios, conferencias, mesas redondas) dictadas por destacados profesionales del diseño y la comunicación de toda América Latina.

Las temáticas abordadas  serán Diseño Textil y de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Diseño de Paisaje, Diseño de Imagen y Sonido, Comunicación Audiovisual, Diseño Publicitario, Diseño de Espectáculos, Vestuario, Escenografía, Diseño Fotográfico, Diseño de Historietas y Diseño de Información, entre otros.

Las actividades del martes 26 de julio se realizarán entre las 10 y las 21 en la Sede Palais Rouge (Salguero 1443), en tanto que las del 27 y 28 de julio tendrán sita en el mismo horario en las sedes Mario Bravo 1050, Ecuador 933 y Jean jaurès 932. Finalmente, el 29 de julio se realizará entre las 10 am y las 15 en la Sede Palais Rouge (Salguero 1443).

El evento es completamente gratuito y la inscipción se puede realizar desde este formulario hasta el viernes 24 de junio de 2011). Una vez finalizado el plazo de inscripción se envían los datos de los inscriptos a la empresa encargada de la acreditación, por lo tanto NO puede cambiarse ningún dato de dichos registros.

Para más información visitar este vínculo.

¡Comparte esta noticia!