VIE, 27 / ENE / 2012

Encuesta: ¿Cambiarías de operador de telefonía celular? ¿A cuál?

En marzo se podrá cambiar en la Argentina la empresa de telefonía celular sin perder el número. La portabilidad numérica sacudió a la opinión pública IT de la Argentina. Ustedes… ¿qué harán?

El tema de la portabilidad numérica está cobrando vigor en la Argentina, luego de que en Chile se realizara de manera exitosa recientemente y de que los operadores argentinos comenzaran a publicar información de cómo se implementaría a partir de marzo.

Por eso, les ofrecemos una encuesta para que nos digan a cuál de las tres empresas de telefonía celular te cambiarías (Claro, Movistar o Personal) en caso de querer hacer uso de la portabilidad numérica.

También podrán votar si prefieren quedarse en su actual compañía de telefonía móvil, ya sea porque consideren que reciben un buen servicio o porque crean que cualquier de las tres posee –más o menos– la misma calidad.

Además, abrimos los comentarios para que nos indiquen cuáles son las causas de su decisión y compartan su parecer con el resto de la comunidad de RedUSERS.com. ¡Gracias por participar!

¡Comparte esta noticia!

¿Te cambiarías de operador celular? ¿a cuál?

  • No. Estoy conforme con el servicio. (29%, 163 Votos)
  • No. Me parece que son todas iguales (27%, 153 Votos)
  • Sí. Me cambio a Personal (24%, 138 Votos)
  • Sí. Me cambio a Movistar (13%, 72 Votos)
  • Sí. Me cambio a Claro (7%, 40 Votos)
Cargando ... Cargando ...