VIE, 5 / OCT / 2012

Encuesta: ¿Qué sistema operativo móvil utilizas?

iOS, Android y BlackBerry OS son los más utilizados, pero también está creciendo Windows Phone. ¿Cuál es tu preferido? Convocamos a todos los lectores a que compartan la plataforma que usan y que nos digan cuáles fueron los motivos de su elección.

Las noticias sobre sistemas operativos móviles han dado mucho que hablar en las últimas semanas. Primero, el iPhone 5, que no mostró tantas innovaciones como se pensaba, pero que igual hizo ruido. También la cobertura que RedUSERS realizó en vivo desde el BBJAM, que evidenció la gran apuesta de RIM a su próximo sistema operativo BlackBerry 10.

Recientemente, el rumor sobre Android 4.2 cuando recién los fabricantes están migrando a Jelly Bean volvió a ser tema de conversación. Y el 26 de octubre conoceremos a Windows 8 y a la tablet Surface de Microsoft. Todos sucesos contundentes.

Por ello, realizamos esta nueva encuesta para ver qué sistemas operativos móviles utilizan en sus equipos. Y obviamente incluimos a los más utilizados: Android, iOS, BlackBerry OS, Windows Phone y otros, para que ustedes en los comentarios nos indiquen cuál utilizan.

También pueden usar los comentarios de este post para decirnos por qué eligieron el sistema operativo que poseen en sus smartphones (o tablets, si lo prefieren). ¡Gracias a todos por participar!

Crédito de la imagenzocalo.com.mx

¡Comparte esta noticia!

¿Qué sistema operativo móvil utilizas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...