Viernes, 4 de Septiembre de 2015

Encuesta: ¿Qué te parece el nuevo logotipo de Google?

La empresa de Mountain View afronta cambios en su estructura y en el diseño de su emblemático logotipo. ¿Como fue recibido este cambio?

Google, la herramienta de búsqueda que todo lo sabe y todo lo tiene, está afrontando grandes cambios en su organización. Luego mutación hacia la gran compañía Alphabet, que supervisará todas las operaciones; y el nombramiento de Larry Page como nuevo CEO, la empresa decidió realizar cambios en su estética.

El gigante de Mountain View retocó su emblemático logotipo de colores para que luzca más moderno, con tipografía estilo sans-serif y colores más suaves al estilo de su nueva firma madre. Este nuevo diseño representa “la forma que la gente se relaciona con todas las apps ya sea desde dispositivos móviles, la web, una PC o cualquier lugar”, según Google. Asimismo, retocó la “G” de todos sus softwares, generando algunas modificaciones en la estéticas de las apps móviles y de escritorio.

Sin embargo, el cambio de imagen levantó tanto críticas como aclamaciones en el enorme mundo de internet. Por eso, decidimos preguntales a ustedes, los lectores de RedUSERS, qué opinan de la nueva imagen del buscador más popular del mundo.

¿Qué te parece el nuevo logotipo de Google?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • juan carlos

    copiaron la e a la marca de cerveza heineken,,parece reise,,,crear es de genios ,copiar de medicres

  • gst990wrz.b

    El logo si, pero el minilogo de la letra “G” no me gusto para nada. Ponerle los colores primarios a un letra lo puede hacer cualquiera y ahora cuesta mas distinguirla entre todas las solapas del navegador al no tener un color caracteristico.

  • Pingback: Encuesta: ¿Qué te parece el nuevo logotipo de Google? – Noticias San Jerónimo Norte()

  • bob

    A quien le importa…

  • GAKSoftware

    ¡Oh, ahora el mundo está a salvo! 😉

  • Luis

    Hay dos principios en los cambios de un diseño gráfico,uno que se note el cambio y otro que no se note,cual de los dos intentaron hacer?,porque lo publicitan como que fue un cambio radical y me parece algo bastante sutil,estas empresas son como las vedetongas mediáticas se agrandan los pechos y hacen una presentación televisiva, como estos medios son tan berretas y vulgares como ellas le dan una gran importancia.

  • Gustavo Campanelli

    La verdad, no uso google por su logo, lo uso por su funcionalidad, así que no me interesa en lo más mínimo que logo usan. Me preocupa más cuando hacen cambios de funcionalidad para “hacerlo más moderno” que nos hacen las cosas más difíciles. Por ejemplo, la nueva interfase que gmail usa agregó un click extra al 50% de las cosas que hago en gmail y no me facilitó ninguna.

    • F4b14n

      Te preguntaron que te parecia, no si te interesaba. Si no te interesa, pasa de largo y NO COMENTES.

    • Gustavo Campanelli

      Por favor, no seas agresivo cuando alguien expresa una opinión. El decir que algo no nos parece importante es una opinión tan válida como cualquier otra.

    • F4b14n

      Sorry Gustavo, I didn’t know you were an educated person and I mistook you for one of the bestias around here. Your comment was really interesting and all I was doing was trying to draw your attention. Please accept my sincere apologies. Best regards.

    • Daniel Wolf

      very güell chancleta !!!

  • Leandro

    me parece pavo el cambio, pero los diseñadores van a decir que fue un cambio fresco solo porque cambiaron las curvas.

  • anonymous

    Prefiero el anterior.

  • Esteban

    Si me gusta y me parece original pero no me encanta, ¿que voto?