MIE, 28 / SEP / 2016

Entrevista a Ana Hopf de Ubisoft

Estuvimos en Argentina Game Show 2016 y entrevistamos a Ana Hopf, Marketing Manager de Ubisoft para Latinoamérica que nos contó las novedades de la empresa para la segunda edición de la feria.

El 24 y 25 de septiembre se realizó Argentina Game Show 2016 en el Centro Costa Salguero y pudimos entrevistar a Ana Hopf, Marketing Manager de Ubisoft para latinoamérica quien nos contó las novedades de la empresa para la segunda edición de la feria y un poco de lo que se viene a principios de 2017.

¿Qué están presentando en Argentina Game Show 2016?

Estamos muy contentos de estar en nuestro segundo año en Argentina Game Show y este año traemos mucho más contenido. Tenemos Just Dance 2017 y es la demo ya que el juego sale en un mes. Es la primera vez que tenemos canciones de artistas latinoamericanos en español. Tenemos Marula y el tema “La Bicicleta” de Shakira y Carlos Vives. Son temas que disfrutamos mucho y que ya pueden probar.

Tenemos un trailer inédito de Watch Dogs 2 que se muestra por primera vez en Argentina y que explica lo que se puede hacer en el mundo abierto de San Francisco con Marcus, que es el personaje principal.

También tenemos For Honor que es una franquicia nueva y se lanza en febrero y esperamos que la gente se anote en la Beta del juego que será en enero aunque ahora mismo se pueden llevar la experiencia de lo que es luchar con estos personajes.

Tenemos Steep que es un juego de deportes extremos también de mundo abierto y es del estudio que hizo varios juegos de Assassin’s Creed y de Tom Clancy. Le estamos poniendo todas las fuerzas y creo que va a ser un juego buenísimo! Ganó premios de mejor juego de deportes en E3 y Gamescom y aquí lo pueden probar. Esperemos que les guste!

Finalmente tenemos un photo booth de South Park ya que el próximo año sale “Retaguardia en Peligro” y también el photo booth de la película de Assassin’s Creed, es la primera vez que tenemos una película de nuestra franquicia número uno y saldrá en enero para todo latinoamérica. La esperamos con ansias! También tenemos un torneo de Rainbow Six Siege con premios increíbles.

¿Cómo ven la comunidad de Rainbow Six Siege en Argentina?

La verdad es que Rainbow Six Siege fue una sorpresa. Se lanzó en diciembre del año pasado y desde ahí se ha mantenido vivo. Sacamos mucho contenido y la verdad que es un juego que la comunidad ha tomado y le gustó mucho. Empezamos este torneo y pensamos que ibamos a juntar sólo 8 equipos y se inscribieron el doble asi que estamos muy contentos. En los próximos meses vendrá aún más contenido adicional.

¿Cómo ven el mercado Argentino de videojuegos?

El mercado está creciendo ahora con los juegos first party que siguen vendiendo consolas en esta generación con PlayStation 4 y Xbox One. Seguimos sacando contenido para estos mercados y desde el año pasado que todos nuestros juegos están siendo doblados al español latinoamericano. Es una una apuesta de la empresa hacia este tipo de mercados que no son chicos y representan una parte importante, por eso hacemos acciones como estas que nos acercan al consumidor y nos dan la oportunidad de mostrar lo que traemos y que se pueda probar, algo que ahora es muy importante, probar antes de comprar y que se puede hacer meses antes del lanzamiento. Para nosotros es una oportunidad increíble y esperemos que los gamers lo disfruten mucho.

¿Qué nos podés contar de los lanzamientos para el próximo año?

Viene muy bueno! Para empezar South Park: La Retaguardia en Peligro que sale los primeros meses. Luego For Honor que es uno de los mejores juegos que yo creo Ubisoft ha creado. Es increíble y acá pueden probarlo.

Después tenemos Ghost Recon: Wildlands del que, lamentablemente, no pudimos traer nada. Es de Tom Clancy y posee una historia de narcotráfico y sobre cómo desmantelar a un cartel y luchar contra ellos. Estamos muy emocionados y son personajes increíbles, cada uno de ellos tiene una historia y una razón de ser en el juego. Hay más cosas pero todavía no se las puedo decir asi que los dejo en suspenso. Por ahora, a disfrutar!

Para más información, pueden seguir a Ubisoft Latinoamérica en Facebook https://www.facebook.com/Ubisoft.Sudamerica

¡Comparte esta noticia!
TAGS