VIE, 5 / SEP / 2014

Epson presentó EcoTank, un Sistema Original de Impresión para economizar

El sistema combina calidad de impresión con un bajo costo de operación, según su fabricante.

Epson anunció la expansión de su Sistema Original de Tanque de Tinta, ahora llamado “EcoTank”. La solución de impresión, basada en un sistema original de tanques de tinta recargables, que reemplazan a los cartuchos, se traduce, según la compañía en costos más bajos de producción “brindando tranquilidad al cliente en materia de costos, duración y calidad, con tintas que parecen inagotables”.

Según destaca Epson, los rendimientos de impresión varían de acuerdo con cada producto. Para documentos en 4 colores se pueden imprimir desde 4000 hasta 12000 páginas en negro o 6.500 páginas a color, mientras que para impresión fotográfica en 6 colores, aproximadamente 1800 fotos 10 x 15 cm.

Entre los equipos de impresoras y multifunciones EcoTank para el hogar, se destacan las L210, L355; mientras que para el negocio la L555, WorkForce M105, WorkForce M205, son los indicados; y finalmente, para el sector fotográfico, la L800.

“Para continuar ampliando la línea de estos equipos en los próximos meses Epson va a lanzar impresoras y multifunciones para el hogar y para el segmento de negocios los cuales contaran con este sistema de impresión”, explicó Alejandra Introna, Gerente de Producto de Epson Argentina.

¡Comparte esta noticia!
TAGS