MAR, 19 / AGO / 2014

Epson presentó su nueva línea de equipos, con enfoque en el ámbito corporativo

Si bien la firma ofrece sus impresoras y proyectores para usuarios hogareños, el portfolio de productos que presentó en la Argentina se centra en dispositivos para el escaneo e impresión de documentos para empresas, además de soluciones para comercios.

Epson presentó en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires sus líneas de productos orientadas a las pymes y a las grandes empresas, además de sus equipos multifunción y proyectores para uso hogareño.

Para la casa y la pequeña oficina, la firma presentó sus equipos multifunción con consumibles de tinta que rinden alrededor de 6.500 páginas en color y 4.000 en blanco y negro, y con una velocidad de impresión de hasta 27 páginas por minuto en modo monocromático. Además, su tecnología de inyección de tinta MicroPiezo permite resoluciones de hasta 5760 x 1440 puntos por pulgada.

Algunos equipos destacables son la L210, L355, L555 (con conexión Wi-Fi) y L800 (con kit fotográfico), ideales para el hogar. Por su parte, los modelos M105 y M205 (con Wi-Fi) imprimen y copian sólo en blanco y negro, pero cada botella de tinta le permite una autonomía de 6.000 páginas. Su velocidad es de 35 páginas por minuto en calidad económica y 15 ppm en calidad normal.

Otro de los productos interesantes que mostró la firma fue su línea de proyectores 3LCD PowerLite Pro G, que muestran imágenes en 3D para una mejor visualización de los proyectos, como en el caso de planos tridimensionales. Además, ofrecen imágenes más luminosas y realistas gracias a 7000 lúmenes de brillo. Y es posible conectarlos a la red de la firma mediante su puerto Ethernet.

La empresa también exhibió su línea de proyectores hogareños con tecnología 3LCD, que devuelve imágenes en tres dimensiones, además de resolución Full HD, como el Cinema 3020. Y la serie G es la opción ideal para quienes utilizan proyectores en eventos públicos,

Desde 1996, Epson es líder en impresoras de matriz de punto y sigue ofreciendo estos productos para que las empresas ahorren en sus costos de impresión. Además, son ideales para utilizar papeles carbónicos para imprimir duplicados (estos equipos soportan hasta 10 copias). Los modelos presentados son el DFX-9000, FX-890, FX-2190, LQ-590, LQ-2090 y LX-350.

La línea de escáneres de Epson también fue renovada. Entre ellos, se destaca el DC-11, un escáner de pie para docentes ; los WorkForce DS-6500 y DS-7500, ideal para las empresas que requieran digitalizar documentos doble faz a gran velocidad; el portátil WorkForce DS-30 para usar con la notebook; y los WorkForce DS-50000, DS-60000 y DS-70000, para escanear documentos a tamaño A3. También hay que señalar V370, V550 y V600, diseñados para quienes deseen digitalizar fotografías y rollos de película.

Epson también expuso sus productos que atienden las demandas de los comercios que requieren soluciones portátiles para la facturación, como restaurantes o supermercados. Los escáneres de documentos de la línea CaptureOne pueden procesar cheques y cupones de pago, gracias a su tecnología de reconocimiento de caracteres patentada. Por su parte, las impresoras de papel térmico de las series Mobilink y Omnilink permiten trazar facturas fácilmente y de manera inalámbrica.

Más info en http://global.latin.epson.com/ar.

¡Comparte esta noticia!
TAGS