Jueves, 31 de Enero de 2013

Escena de Volver al Futuro recreada con sonidos “a capella”

Siempre hay una excusa para volver a ver a Marty McFly Un comediante de Nueva Zelanda recrea todos los sonidos de la escena con su voz

No hay duda: “Volver al Futuro” es una de las mejores películas de la historia, eso no lo discute nadie, ni siquiera el más cerrado. Son de esas películas que cuando uno las ve en cualquier canal, sin importar la hora ni lo que esté haciendo, es imposible de cambiar.

Muchos recordamos cada escena de memoria, y hasta podemos representarla en castellano neutro e incluso en inglés. Sin embargo, como suele pasar en Internet siempre hay gente más loca que uno que se anima a recrear por completo una escena usando sólo su voz en varios tracks, haciendo los sonidos, la música y los diálogos, como hizo el comediante neozelandés Matt Mullholland en la siguiente escena del clásico protagonizado por Michael Fox.

Imagen de previsualización de YouTube
TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • Gabriel

    WTF?…

  • fedetincho

    El que escribe esto… ¿Quién car…jos se cree que es? Todo el primer párrafo es de terror ¿de dónde salió? USERS, cómo vienen bajando el nivel… Me acuerdo de lo que era esta revista desde el nº 14 (primera que compré)… Por Dios, qué bajo que han caído.

    • Guest

      fedetincho y vos porque bardeas? (encima te auto censuras con la palabra CARAJO)
      te quedaste anclado en el tiempo llorando por lo que “era la revista”… pareces un viejo tanguero oxidado man!
      loco un poco de distendimiento man, si no te gusta el cine y las cosas que hay dando vuelta en la red, suscribite a Computers Magazine USA que hay esta todo para tu hambre nerd.

  • Pingback: Escena de Volver al Futuro recreada con sonidos “a capella” | Siempre Noticias()

  • Daniel

    ¿Qué mierd… es esto? es un asco.

    • fedetincho

      Daniel, tenés razón, esto es un asco. Y encima que lo dijiste, un desubicado te mandó un voto negativo. Hay cada uno…

    • Daniel

      Jaja, que guachos!! quién habrá sido que nos votó en negativo!!