VIE, 22 / DIC / 2017

Escuela Da Vinci anunció cursos de verano de diseño de videojuegos para niños y adolescentes

Los cursos comienzan el 5 de febrero y están orientados a alumnos de 9 a 14 años.

Escuela Da Vinci, institución argentina de educación que integra tecnología, arte y diseño, anunció el lanzamiento de cursos de verano para niños s y adolescentes.

Los cursos están orientados a las ramas del arte, diseño y tecnología, con el mismo staff y recursos de los Cursos de Formación Profesional. Entre las tareas a realizar se destaca la construcción de sus propios videojuegos de acción utilizando la herramienta Construct 2. También se brindarán clases para aprender a desarrollar el arte de estos proyectos con Photoshop. Este proyecto está orientado a alumnos de 9 a 11 años.

Desde la institución destacaron que, al finalizar el curso, se llevan su propio videojuego publicado en la web para que puedan jugarlo con sus amigos. Asimismo, con las herramientas aprendidas los alumnos podrán seguir creando juegos en sus casas.

La escuela también brindará un curso intensivo de introducción al diseño de videojuegos 3D para adolescentes de 12 a 14 años, que les permite iniciarse en el diseño de videojuegos 3D mientras exploran herramientas de Unity y Photoshop. Durante el curso crean su propio videojuego e interpretan los diversos roles involucrados en la industria de los videojuegos, entendiendo la dinámica de trabajo a nivel profesional.

Los cursos de verano comienzan el 5 de febrero. Toda la información al respecto está disponible en https://davinci.edu.ar/cursos/chicos

¡Comparte esta noticia!