JUE, 13 / OCT / 2011

Escuela de Hacking: ¡Ahora, con clases presenciales!

El profesor de nuestra "Escuela de Hacking" será docente en la carrera "Seguridad Informática", ideal para quienes desean aprender más sobre Hacking Fabián Portantier será docente de la carrera de Seguridad Informática dictada por el instituto EducacionIT en donde se podrá aprender más sobre el maravillso mundo del hacking.

Estimados lectores, ante todo quiero agradecerles por seguir esta maravillosa serie de artículos que logramos construir junto con la gente de RedUSERS.

En respuesta a varios de sus pedidos y consultas, junto con el instituto EducacionIT, hemos decidido crear la Carrera de Seguridad Informática, pensando en todas aquellas personas que quieren aprender acerca del mundo del Hacking. En la que, además de las clases presenciales, vamos a ofrecerles recursos online y una buena cantidad de herramientas para que ustedes puedan sentirse cómodos, aprendiendo de forma rápida y divertida, a través de muchos ejercicios prácticos.

Consideramos que, si bien la informática es algo que muchos aprendemos de forma autodidacta, es muy importante contar con el apoyo de personas experimentadas, que puedan aportar no sólo la teoría de los libros, si no también experiencias personales y recomendaciones basadas en casos reales. Todo esto les va a permitir potenciar sus conocimientos y aptitudes, así como también mejorar su situación profesional, debido a que vamos a utilizar la bolsa de trabajo para alumnos con la que cuenta el instituto, la cual permite que los asistentes y egresados de la carrera puedan enfocar su futuro laboral como más les guste.

Es muy importante mencionar que, si bien los alumnos de la carrera van a tener acceso a herramientas y materiales exclusivos, muchos de los recursos que utilizamos para el dictado de las clases van a estar disponibles de forma grauita para todo el mundo, con el objetivo de seguir contribuyendo con la comunidad.

Espero con ansias que puedan disfrutar de este nuevo proyecto, en el cual vamos a brindarles el conocimiento y las herramientas para convertirse en excelentes profesionales de la seguridad informática, al brindarles sólidos conocimientos de seguridad en sistemas GNU/Linux, sistemas Windows, redes TCP/IP y, por supuesto, ¡Ethical Hacking!

Para más información:
www.portantier.com/educacion
www.educacionit.com.ar/carrera-seguridad-informatica

Saludos!

Fabian Portantier

¡Comparte esta noticia!