JUE, 16 / DIC / 2010

Espectacular sorteo: ¡La navidad llegó a RedUSERS!

RedUSERS, la comunidad de tecnología más importante de Latinoamérica se adelanta a las Fiestas con un espectacular sorteo del que no te podés quedar afuera. Durante todo el mes de diciembre aquellos lectores que den de alta o renueven su suscripción a cualquiera de nuestras publicaciones (USERS – DR Max – POWER –Digital Design) participan automáticamente del sorteo de increíbles premios: • 2 Impresoras láser B&W Kyocera FS-820 • 1 Placa de video Sapphire ATI Radeon HD 5750 • 1 Disco Rígido Western Digital Green 1tb SATA • 1 Capturadora de video Pinnacle Home Ph 2020 • 1 juego de parlantes Hanxo Hatch 2.0 • 2 Webcam Logitech QuickCam Chat • 2 Microsoft Wireless Optical Mouse 1000 Technology ¿Cómo se realizará el sorteo? Cada suscriptor tendrá una chance cada 6 meses de suscripción. El número de documento de cada uno de los suscriptores habilitados a participar será cargado en un programa que de manera aleatoria elegirá tantos suscriptores como premios haya en juego. A medida que vayan saliendo los ganadores se les asignarán los premios en el orden que han sido listados. El número de documento de cada uno de los suscriptores habilitados a participar será cargados tantas veces como chances le correspondan a la suscripción que dieron de alta o renovaron, es decir: Una suscripción por 12 ediciones tiene doble chance y el número de documento se cargará 2 veces. Una suscripción por 18 ediciones tiene triple chance y el número de documento se cargará 3 veces. Una suscripción por 24 ediciones tiene cuádruple chance y el número de documento se cargará 4 veces. A igual cantidad de meses de suscripción igual cantidad de chances, no importa el título al que se haya suscripto. El día 03.01.2011 se darán a conocer los ganadores a través de nuestra Web y además serán notificados vía correo electrónico. No dudes más, suscribite ahora a través de USERSHOP o llamando al (011) 4110-8700 y empezá a disfrutar de todos los beneficios que RedUSERS tiene para vos. Para más información sobre esta promo, clic aquí.

RedUSERS, la comunidad de tecnología más importante de Latinoamérica se adelanta a las Fiestas con un espectacular sorteo del que no te podés quedar afuera.

Durante todo el mes de diciembre aquellos lectores que den de alta o renueven su suscripción a cualquiera de nuestras publicaciones (USERS – DR Max – POWER –Digital Design) participan automáticamente del sorteo de increíbles premios:

• 2 Impresoras láser B&W Kyocera FS-820
• 1 Placa de video Sapphire ATI Radeon HD 5750
• 1 Disco Rígido Western Digital Green 1tb SATA
• 1 Capturadora de video Pinnacle Home Ph 2020
• 1 juego de parlantes Hanxo Hatch 2.0
• 2 Webcam Logitech QuickCam Chat
• 2 Microsoft Wireless Optical Mouse 1000 Technology

¿Cómo se realizará el sorteo?

Cada suscriptor tendrá una chance cada 6 meses de suscripción.

El número de documento de cada uno de los suscriptores habilitados a participar será cargado en un programa que de manera aleatoria elegirá tantos suscriptores como premios haya en juego.

A medida que vayan saliendo los ganadores se les asignarán los premios en el orden que han sido listados.

El número de documento de cada uno de los suscriptores habilitados a participar será cargados tantas veces como chances le correspondan a la suscripción que dieron de alta o renovaron, es decir:

Una suscripción por 12 ediciones tiene doble chance y el número de documento se cargará 2 veces.

Una suscripción por 18 ediciones tiene triple chance y el número de documento se cargará 3 veces.

Una suscripción por 24 ediciones tiene cuádruple chance y el número de documento se cargará 4 veces.

A igual cantidad de meses de suscripción igual cantidad de chances, no importa el título al que se haya suscripto.

El día 03.01.2011 se darán a conocer los ganadores a través de nuestra Web y además serán notificados vía correo electrónico.

No dudes más, suscribite ahora a través de USERSHOP o llamando al (011) 4110-8700 y empezá a disfrutar de todos los beneficios que RedUSERS tiene para vos.

Para más información sobre esta promo, clic aquí.

¡Comparte esta noticia!