MAR, 3 / JUL / 2018

El esperado modo de práctica del Fortnite ya está online

El modo “Playground” se había atrasado, pero finalmente Epic Games lo puso en línea.

El esperado modo de práctica de Fortnite finalmente ha llegado a los usuarios. Epic Games habilitó el modo Playgrounds en línea en la noche del lunes después de un breve retraso debido a problemas técnicos.

Esta función era muy esperada por los usuarios, ya que la curva de aprendizaje dentro del juego no es de la más benévolas con los nuevos jugadores. PUBG, su gran rival en el campo del Battle Royale, posee desde hace meses un campo de tiro donde los jugadores pueden experimentar con todas las armas y accesorios disponibles dentro de los mapas.

Playground es básicamente una instancia del mapa de Fortnite que alojará hasta cuatro jugadores a la vez. El usuario tendrá una hora para practicar todos sus movimientos y tácticas antes de que la tormenta empiece a cerrar el escenario durante los últimos cinco minutos de la partida. También se podrá disparar a los compañeros de equipo en este modo y se obtendrán reapariciones ilimitadas cuando se pierda la vida. Los recursos también son más abundantes, y podrán reunirse a 10 veces la velocidad normal. Incluso hay muchísimos cofres y cajas de municiones diseminadas para mantener a los jugadores bien abastecidos.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS