JUE, 31 / MAY / 2012

Esquemas técnicos del próximo iPhone

Pocketnow accedió a planos de fabricación del próximo smartphone de Apple, en los cuales se confirman las 4 pulgadas de pantalla.

Las dimensiones del posible sucesor del iPhone 4S serían de 91.1 mm x 51.4 mm, un equivalente a 4.11 pulgadas. 

Según podemos ver en estos planos de fabricación a los cuales accedió el sitio Pocketnow, las modificaciones no serían demasiadas, además de un aparente traslado de la cámara frontal del smartphone hasta la parte superior del auricular.

La filtración de estos planos llama la atención, particularmente si tomamos las declaraciones del CEO Tim Cook, que abogaba por “duplicar el secretismo” sobre los productos de Apple.

Asimismo, es cierto que esos 104.6 mm en diagonal representan las dimensiones totales del equipo, con lo cual, llegado el caso, y si estos planos resultan ser los auténticos del próximo producto de Apple, estaríamos confirmando el aumento en el tamaño de la pantalla, que pasaría a rondar las 4 pulgadas, a tono con las tendencias actuales en smarthpones.

Como les contábamos hace un par de semanas, parece que el mismo Steve Jobs habría estado muy involucrado en el rediseño del iPhone, incluso en lo tendiente a agrandar su pantalla. Por lo demás, y ya recuperados del lanzamiento del Samsung Galaxy SIII, solo queda esperar a que el nuevo iPhone salga al mercado y ver como se desarrolla la pelea de smartphones durante los próximos años.

¡Comparte esta noticia!